Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.428 / 12.966
#19417

Re: Pulso de mercado

Estimado Cambrils, tengo una duda y espero me des algo de luz, por derechos en principio el lunes la acción sale a 5,474 pongamos que hoy cierrra a 5,8 es mucho suponer pero es el cambio de ahora mismo, entiendo que el lunes con el descuentom abriría a 5,68, este hueco como crees se cubrira subiendo los derechos a 0,123 un 4% ó bajando la acción un 4% aprox, ó algo intermedio, en fin me puedes hacer alguna recomendación para aprovechar algo esta situación, tengo 22500 accs, a 5,8 de media para mi un 3% es un pastón aunque para ganarlo pase más miedo de lo que me gustaría, un saludo espero tus noticias

#19418

Re: Pulso de mercado

Ahí tenemos a ING corrigiendo el subidon de ayer, supongo que era de esperar,,,,

#19419

Re: Pulso de mercado

vuelvo a los cortos con ING

#19420

Re: Pulso de mercado

Caida libre total, menos mal, estaba pillado a 5,99 de seguir cayendo así estaré pronto en pluses.S2

#19421

Re: Pulso de mercado

Jejejej, para los que ayer nos quedamos atrapados con nuestros cortos de ING.... hoy dinerito para el finde....... suerte chicos!!!

#19422

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. Desde mi humilde opinión esto se viene abajo. Casi todos los valores están en modo stand by, menos algunos claro, los que tiran del Ibex son BBVA, S$AN y poco más. Ya veremos, pero creo que es hora de entrar en cortos (para los que lo hagáis, claro). Por favor, no toméis mis palabras por mal dadas, sobre todo los que siempre sois alcistas, sólo es mi opinión... Ahora voy a conducir un rato. Saludos a todos.

PD: Keny, tus ING están cayendo...

#19423

Re: Pulso de mercado

bueno ya he cerrao,925 pavos en 4-5 minutos jaja

me voy a desayunar

#19424

Re: Pulso de mercado

ha tocao la resistencia pequeña de 6,52 y se ha venido abajo, luego ha tocao el soporte de 5,97 y se ha ido arriba

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados