Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.369 / 12.966
#18945

Re: Pulso de mercado

La de España es el Jueves y la de Italia el Viernes

Esto se ha convertido en algo surrealista:
1. Hoy hubo subasta, a 6 meses creo, de Alemania con rentabilidad negativa! O sea hay inversores que prefieren perder dinero comprando deuda alemana que española al 5% o italiana la 7% aunque sea a un plazo mucho mayor???
2. El dinero que el BCE presto a los bancos al 1% para que lo usaran en comprar deuda y dar credito a la economia real (empresas y poblacion) resulta que han depositado la mayoria en el mismo BCE al 0,25% perdiendo un 0,75%!!!

Creo que veremos al BCE comprando deuda esos dias sino quieren que las subastas sean un desastre

Saludos

#18946

Re: Pulso de mercado

Creo que no nos quitamos el rojo en toda la semana, pero no deja e ser patético. Esto está de caer y no hay más que hablar. Pero es alucinante lo de hoy del Ibex, con un 1% arriba abre WS un poco a la baja y nuestro índice se ha desplomado. Hay mucho miedo... Esperemos que Ws marque ya de una vez el rumbo, pero entretanto nosotros a caer aunque abramos en verde. Así es imposible meterte para los que no tenemos tiempo de estar todo el día frente al ordenador, y si pones stop loss te los barren cuando menos te lo esperas. ¡Una putada! No queda otra que esperar... saludos.

PD: Después de todo va a tener toda la razón Er tieso y vamos a tener que mirar a los valores equivocadamente chicharros del Mercado Continuo. Y mira por donde, me da que este 2012 van a ser los que mejor se van a comportar.

#18947

Re: Pulso de mercado

Simplemente añadir que el servicio de estudios de DBK pronosticó hace bien poquito una caída de precios del aluminio, cobre y otros minerales (supongo que por contracción de la demanda por disminución de crecimiento).

#18948

Re: Pulso de mercado

Saludos cambrils y feliz año necesito tu opinion sobre meliá hoteles ,gracias por tus comentarios.

#18949

Re: Pulso de mercado

txomin que piensas de esta prediccion que me han mandado:

''cierre 8200 del futuro exactos,compras al dia siguiente o posterior sobre calculo minimos 8000 , de ahi va rapido y sin recortes al 9800 seguido , este movimiento es fuerte y amplio , alcanzado este 9800 correccion y posterior se ira al 10200 preveo''

dificil de cumplir tal y como esta el panorama pero este de bolsa sabe bastante.s2

#18950

Re: Pulso de mercado

Hola Antonio, eso sería una gozada, casi un orgasmo, vamos... Saludos.

#18951

Re: Pulso de mercado

agui71 buenas noches hoy el futuro del ibex ha cerrado en 8215...ojala se cumpla,pero por mucho que uno pueda saber,los mercados estan muy dificil y no deja de ser una prediccion.s2

#18952

Re: Pulso de mercado

Ojalá, pero parece una inocentada, y los santos inocentes ya han pasado.

Salu2

Brokers destacados