Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.403 / 12.966
#19217

Re: Pulso de mercado

Prats en intereconomía, ¿Se lo pregunto?

#19218

Re: Pulso de mercado

al final va a resultar , que los que no me vendió ayer el broker, me va a venir mejor :-)

#19219

Re: Pulso de mercado

Repsol es venta hasta 18

Hicieron una jugada similar con Cepsa hace años el banco santander para reventar el valor al alza y tratarles de meter un gol a IPIC, no picaron...

Pues lo mismo,

Repsol ha empapelado a medio España en 24

Cuando las petroleras suben en la parte alta del ciclo, es que el ciclo se agota...y más por temas de irán...que no tienen ni para aguantar dos asaltos a los norteamericanos.

Es decir que todo el tema del crudo es una farsa, y tiene que bajar mucho incluso a 79-85

#19220

Re: Pulso de mercado

Pregúntale por que Ahorro Corporación tiene 7.000 Millones en préstamo promotor que no tienen salida.
:)
Luego su presidente con el dinero de los clientes se pira a Mauritania a cazar facocheros...

Vaya panda en Ahorro.

#19221

Re: Pulso de mercado

muchas gracias por la respuesta, por cierto no se a que se referia el comentario anterior sobre este hombre (Prats) que está en Intereconomia, pero en una llamada le ha caido la del pulpo, al parecer por un consejo de compra en Mediaset, y poco despues un consejo de venta cuando habia bajado un 15%, menudo crack
un saludo

#19222

Re: Pulso de mercado

Buenos días, datos macro para hoy:
Alemania ha publicado el IPC de diciembre que ha salido en línea con lo esperado; en 2,1% respecto al 2,4% del dato anterior.
14:30 BCE, Discurso de M Draghi, me temo que este va a soltar alguna que no va a ser del agrado de los mercados... veremos.
14:30 EEUU, Peticiones semanales de desempleo
14:30 EEUU, Peticiones continuadas de desempleo
14:30 EEUU, Precios al pormenor
16:00 EEUU, Inventarios

Datos que moveran el mercado después de las velas que nos dejaron anoche el S&P y Dow de clara indecisión que esta mañana se ha trasladado un tanto a la bolsa europea, que quiere pero no puede.
Saludos y buen trading.

#19223

Re: Pulso de mercado

ATENCIÓN, GALQ Otra vez haciendo de las suyas!!!Subidón subidón

#19224

Re: Pulso de mercado

Buenos días, sabes a qué hora es la subasta de deuda española?

Brokers destacados