Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.314 / 12.966
#18505

Re: Pulso de mercado

Muy bueno lo de todo el año. Supongo que esto ha sido el primer toque y habrá algo de rebote. La bolsa casi nunca camina en línea recta. No obstante aunque el objetivo esté claro, el tiempo siempre es lo más complicado.

Pero ojo, que la volatilidad está subiendo por primera vez en bastantes días. Tú sabes lo que eso significa.

Blog: Game over?

#18506

Re: Pulso de mercado

entro en gamesa a 3,2 no meto mucho, ya veremos esta tarde y mañana hacia donde vamos.

#18507

Re: Pulso de mercado

Vendidas 1800 de ING, a 5,80 compradas a 5,48 ,ja tengo para regalos. Saludos

#18508

Re: Pulso de mercado

esperate a los yankis

#18509

Re: Pulso de mercado

es que me quemaba un poco la mano jeje!! entre con poquito, segun los yanki metere mas o no.

#18510

Re: Pulso de mercado

Si Agui, si tiene que corregir que lo haga, pero en el punto de mira para volver a entrar, incluso esta misma tarde, a pesar de la caida esta aguantando bien.
Mientras he aprovechado la caida del San pero no con idea de mantenerlas mucho, lo justito para vender en rebote (si se produce).

#18511

Re: Pulso de mercado

la semana que viene reparte dividendo bbva, sino me equivoco, si cojo acciones no me repercute para nada las nuevas medidas del gobierno sobre dividendos no¿

#18512

Re: Pulso de mercado

No parece que los yankis vengan con mucha fuerza, la verdad.Vienen bastante planitos y con algo a la baja,pero bueno, nos agarraremos a lo que sea y sino a seguir bajando, ke leches !!!.
A ver si llegamos pronto a los 7500 para poder comprar algo "baratito"

Brokers destacados