Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.283 / 12.966
#18257

Re: Pulso de mercado

Yo creo que mañana chocamos de lleno con los 8800 IBEX.

#18258

Re: Pulso de mercado

gracias cambrils,estoy por la labor de meterle un poco y esperando a ezentis sobre 0.22

#18259

Re: Pulso de mercado

ojo ha este comentario:

VISIÓN DE MERCADO

Sam Stovall, estratega jefe de renta variable de S&P, considera muy importante el comportamiento del mercado durante la primera semana del año, tradicionalmente positiva cuando entran nuevos fondos en el mercado.

“Una primera semana alcista suele indicar un mes de enero alcista y un ejercicio alcista. Desde 1945, en el 88% de los casos, el comportamiento en el mes de enero determinó la rentabilidad anual del mercado”, ha explicado.

“Creo que los inversores están prestando mucha atención a la primera semana del año y vamos a tener algunos datos económicos importantes”, ha comentado. En este sentido, atentos el viernes a la publicación del Informe de Empleo de diciembre en Estados Unidos

s2

#18260

Re: Pulso de mercado

Agui, ni idea de aleman pero seguramente son cotizaciones ficticias; extrapolaciones basadas en correlaciones con otros indices que usan los emisores de derivados para poder dar contrapartida a pesar de que un mercado este cerrado. Por ejemplo tu puedes operar sobre el IBEX a las 2 de la madrugada cuando el contado y el futuro estan cerrados. Como comente en otra ocasion, mira los graficos en esas paginas 1-2 horas antes de la apertura del mercado real y muchas veces veras correcciones para ajustar sus calculos a la realidad

Cuando quieras ver la cotizacion real de los futuros ve a la web de un suministrador de datos independiente:

http://www.bloomberg.com/markets/stocks/futures/
http://money.cnn.com/data/premarket/
http://www.reuters.com/finance/futures

Y efectivamente, la correlacion de las bolsas con el Eur se ha perdido ultimamente

#18261

Re: Pulso de mercado

Yo confieso que todavia no me he hecho una idea clara, con un volumen tan bajo a finales del año pasado y en la sesion de hoy es muy facil manipular y hacer subir o bajar las cotizaciones. A eso hay que sumar una pauta frecuente del Ibex que es subir los dias que WS esta cerrado; ya sabes, cuando papa y mama no estan en casa los niños hacen lo que quieren

De momento siguiendo el mercado con stops ajustados y cuando las aguas regresen a la normalidad iremos viendo hasta donde llevaran los indices los que mandan. Y cuando se decidan a soltar papel ...
Mis preferidos para cortos cuando llegue el momento: Arcelor, Mediaset, DBK, ING

#18262

Re: Pulso de mercado

DBK es deutsche bank?

#18263

Re: Pulso de mercado

Hola Antonio, ojala y siga subiendo. Veremos qué hace mañana. Saludos.

#18264

Re: Pulso de mercado

Hola Jdoebcn, estos enlaces de futuros si vienen en negativo. Ya los he añadido a favoritos para mirarlos... Pues ya veremos como mañana sigan en negativo, me parece a mí que la subida de hoy se va a esfumar. Saludos y gracias por la información.

Brokers destacados