Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.286 / 12.966
#18281

Re: Pulso de mercado

No me gusta prever, de hecho la mayoría de entradas y salidas son decididas una vez abierta la sesión. No obstante, te equivocas en que la subida de hoy no era previsible, lo era. Sabes por qué?Porque prdecir es eso, jugártela a que salga bien o salga mal. Puedes predecir muchas cosas, que lo único que haces es ponerle una probabilidad a un hecho futuro. Un ejemplo, hace una semana, "predije" que B. Valencia iba a subir un % considerable de un día para otro: la cagué, con poquito dinero (siempre meto muy poquito pq soy un tieso) pero la cagué. Mi forma de operar me falló e hice una predicción errónea. El viernes ví clarísimo que esto se iba para arriba, lo tenía muy claro y he acertado, igual que podría haberla cagado. Eso sí, en lo que no puedo estar de acuerdo contigo es en que una subida es para cabrearse. ¿Qué pasa, que si esto se va para abajo lo va a hacer de una forma tan vertiginosa que no te va a permitir salirte a tiempo? No sé si me entiendes. Dices que el bajo volumen hace que el mercado sea manipulable..¿tienes alguna duda de que el mercado lleva manipulándose de contínuo desde hace tiempo??? Un saludo

#18282

Re: Pulso de mercado

Rafa40 es lo que trataba de decirle a Agui, que no se deje llevar por lo "políticamente correcto", sino que se lleve por el mercado, pero ya ves, yo que soy neutro, suelto eso y ya me dan caña, educadamente pero caña...

#18283

Re: Pulso de mercado

Como siempre hasta el momento, totalmente de acuerdo contigo, Rafa

#18284

Re: Pulso de mercado

Tres mensajes: 1) Rafa si te aburre no nos leas y si no te gusta el video no lo veas. Soy un hombre de palabra en el 9300 si llega antes que el 8000 tienes moet para mofarte y pago yo.

2) Agui, yo valoro tus aportaciones, todas enriquecen... La bolsa es impredecible, pero si es Probabilistica... Revisa el foro hasta las 10 am nadie apostaba por la subida y la única señal es que los futuros del eurostock subían un 0,45% mientras que dax y cac subían 0,03 y 0,04. A partir de ahí la rotura de la directriz bajista y confirmada se han cerrado cortos y abiertos largos. Yo como tengo vencimientos lejanos, cuando lo he tenido claro he abierto largo mas elástico por vencimiento mas corto, para cubrir posiciones, sin cerrar cortos porque los tengo con objetivo finales de enero y febrero.

3) Me pregunto ¿Por qué? Y ¿Hasta donde? A la primera pregunta se me ocurren tres respuestas: para pillar mas alto a los nuevos; para defender los mínimos futuros y para producir un efecto simpático en Wally 2) re calculo subida y tengo dos cotas: dax 6150-6175; y 6300. En ibex 8800 y 9000. Mañana tomo mas largo, y conservo corto

#18285

Re: Pulso de mercado

Como siempre, un caballero txomin. Eres de lo mejorcito en este foro

#18286

Re: Pulso de mercado

Hola tieso, me extraña que digas que te dan caña cuando lamola simplemente expreso su opinion, educadamente segun tu mismo afirmas, al igual que lo hiciste tu y de hecho lo hacemos todos, lo que posteamos son simplemente opiniones personales

No dudo que el Viernes tuvieras clarisimo que habria subidas hoy, usualmente sigo tus posts con interes pues veo que te mueves como pez en el agua con los chicharros y en el OTC de USA, con tu propia estrategia y los pies en el suelo. Pero obviamente, si lo dices hoy despues del cierre de los mercados es logico que haya quien piense que a toro pasado es muy facil

Por cierto, la proxima vez avisame que yo confieso que despues de ver el cierre de WS en minimos, en una sesion claramente bajista, tambien creia que hoy Europa tendria caidas :-D

Saludos

#18287

Re: Pulso de mercado

Realmente curioso, hace menos de un mes algunos siemprealcistas se autodeclaraban dueños del foro e inclusive foreros de buena fe advertian a los bajistas que se andaran con cuidado (https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/1015797-deberias-saber-que-foro-bajistas-no-caen-nada)

Y ahora resulta que como por arte de magia, extraterrestres de alguna lejana galaxia han abducido a 8 de cada 10 foreros transformandolos en ruines y canallas bajistas que ahuyentan a la crème de la crème de Rankia

Cosas veredes que farán fablar las piedras!

#18288

Re: Pulso de mercado

Buenas noches, en un día en el que el cierran los mercados americanos y asiáticos, el ibex, en estas fechas señaladas, campa a sus anchas hacia arriba. La evolución real habrá que verla cuando tenga todas las referencias. Habrá que estar atentod al color de los futuros americanos para por lo menos hacerse una idea.

Brokers destacados