Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.281 / 12.966
#18241

Re: Pulso de mercado

Yo he puesto un Stop para entrar en Arcerlor a 14,95...justo un poco por encima del soporte y cercano a lo que serían los 8800. Como lo veis? Yo también le veo recorrido si esto sigue para arriba...que no lo tengo nada claro. Saludos

#18242

Re: Pulso de mercado

un día tuve un sueño, sí, la bolsa estaba barata, las mejores empresas del mundo daban un dividendo que triplicaba muchos depósitos, pero claro como el dividendo se descuenta del valor de la acción, en 8 años me compro Telefónica por 1 euro ó menos, pero claro todos los cortos acaban teniendo razón, no como los alcistas que como no sea de rebote no metemos una,

#18243

Re: Pulso de mercado

Yo hace tiempo que estoy con WSpreads,y estoy muy contento con ellos,pues sale mas economico (bastante mas)que compra de acciones o CFD´s .
Tienen 2 ofertas de apertura:
* Los priemros 25o eur. de perdidas te las dan ellos.
* Te beneficias de una bonifiacion de 100 eur si vas de parte de un amigo.
Yo ya he recomendado a varios y lo que hacemos es repartirnos esos 100 eur, por si te interesa...

#18244

Re: Pulso de mercado

Arcelor tiene una resistencia muy fuerte al precio que esta ahora.
Yo andaria con cautela, y lo veo mas para entrar en cortos que a largo ...

#18245

Re: Pulso de mercado

Hola Elitey, he estado haciendo un grafiquito al mediodía y le he visto proyección a esta "subida", que sigo pensando es artificial, para hacer buenos gráficos AT, y que entren despitados.. Y por otro lado, para que cuando haya sangre el suelo sea menos suelo.. Por eso, he iniciado una cobertura en base a un warrant largo de vencimiento más próximo en el dax (ya estoy en plus), de tal forma que si sube subo hasta agotar la subida y si se corta mañana o pasado, o la sumo el viernes vendo y doblo puts..

Mi visión de la economía es bajista, y todo lo malo que está por llegar, no está descontado.. Es más en tendencia alcista como estamos no descuenta nada la bolsa: ej. España previsiones 2012, -2,1% no ha habido movimiento a la baja; deficit del 8% no ha habido movimiento a la baja, etc...

Rafa, Feliz Año... Ya sabes en el 9300 te mando una botella de Moet .

#18246

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils,en ese caso adelantare la entrada a ese precio, mañana es un dia crucial,esta tarde se ha frenado en esos niveles que comentas, me da que abrira con hueco al alza, aunque es importante esperar media hora despues del inicio de sesion a que pierda su influencia las ordenes de compra y venta mandadas por la noche , ver que direccion toma y si se mantiene, ademas a ver por donde les dan a los yankis.
Un saludo

#18247

Re: Pulso de mercado

Para mi es el valor con mas potencial dentro del Ibex, y llevo esperando a que rompa las resistencias mas de dos meses.

#18248

Re: Pulso de mercado

Se cumpliran por una vez las previsiones de los "analistas" del mercado? Las de este año anuncian subidas suculentas xDD

Brokers destacados