Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.223 / 12.966
#17777

Re: Pulso de mercado

Pues han cambiado bastante, esos ordenadores estan las 24 horas procesando informacion y lanzando ordenes al mercado cuando sus algoritmos detectan puntos de entrada/salida; es una de las causas de la volatilidad permanente de los ultimos tiempos. Obviamente, seguramente hay analistas y programadores tambien las 24 horas de guardia para controlar su funcionamiento

No ya al nivel de grandes bancos de inversion, en plataformas como Metatrader puedes programar un EA (Expert Advisor) que haga lo mismo sin tu intervencion o darte una alerta para que seas tu el que tome la decision

#17778

Re: Pulso de mercado

Ferrot, yo tengo SAN a 5.5 e iba a esperar a la entrega de dividendos. ¿Crees que no merece la pena?

A parte de eso, agradecería mucho algún comentario sobre la posibilidad de comprar BME justo después de pagar dividendos, no sé si tiene sentido o es mejor esperar.

#17779

Re: Pulso de mercado

Una pregunta por curiosidad... ¿sabeis por qué OHL tiene un volumen tan bajo hoy?... mucho potencial pero no tira mucho el traidor jejeje.

Un saludo!

#17780

Re: Pulso de mercado

Madre mía... parece que le va a dar un pasmo al IBEX... qué miedo dan estas cosas :S De hecho, de lo parado que está, pinta que se va deshinchando poquito a poco XD

#17781

Re: Pulso de mercado

yo ha esto no le veo fuerza desde hace varias semanas y hoy tampoco, como alguien comento hace unos dias las manos fuertes ya han cerrado el año.
vendo Repsol recuperando comisiones(+65 euros)
no lo veo claro. felices fiestas

#17782

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. Hoy el hilo de Cambrils está tan parado como el Ibex. De momento me aguantan los stops, así que vamos a ver hasta dónde llega esto. Si no pasa nada antes, hoy liquido. Y me da en la nariz que la semana que viene tenemos bajadas. Saludos a todos.

#17783

Re: Pulso de mercado

El lanzamiento de órdenes de forma automática estaba prohibidísimo.

Yo hice una aplicacioncilla que determinaba qué hacer en base a cierta información y se preparaban unas "cestas" para intervenir en el mercado de futuros, pero el que usaba la aplicación tenía al lado al operador. El primero lanzaba la orden y el segundo la recibía y le metía en el mercado. Es lo único que hacía el segundo. Y estaban silla con silla.

Eso era así porque no sé que crisis fue provocada por un uso automatizado de los mercados que detectaron una caída y todos se pusieron a vender, lo que provocó más caída y... te puedes imaginar.

#17784

Re: Pulso de mercado

Es posible que el lunes aun se pueda seguir sacando algo mas de tajada en algunos valores, pues no creo que el DJ corriga hoy pero es un riesgo con el fin de semana por delante. Posiblemente yo tambien cierre largos hoy. Un saludo y FELIZ NAVIDAD a todos. Y redordar lo mas importante es la SALUD, no el dinero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados