Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.892 / 12.966
#31129

Re: Pulso de mercado

¿Nos echamos un cortito al ibex....?

#31130

Re: Pulso de mercado

Los politicos actuales malos pero aun mucho peor la herencia dejada por ZP secillamente de juzgado de guardia y ahora le toca gestionarla a Rajoy que tampoco es un lumbreras pero aun asi la comparativa con ZP a dia de hoy no tiene palangon ZP pasara a los anales de la historia de lejos como el peor presidente de España y donde destaco en el ambito economico por una gestion catastrofica

Los del 15 M personajes poco relevantes que no aportan nada sino simples vegedades pero no enfocan los verdaderos poblemas de la sociedad y se esta reflejando que cada vez mas estan perdiendo adeptos , hoy dia muy relevante vencimiento de opciones y futuros por lo tanto todo puede suceder por estadisticas suele girar la tendencia previa si esta vez tambien se confirma toca subir

un saludo

#31131

Re: Pulso de mercado

hoy es dia de vcto y tambien de alguno europeo, los dias de vctos suelen ser alcistas hasta las 12 , luego se baja y luego se vuelve a subir sobre las 15,45 o 16 normalmente que no siempre pasa.

En teoria a las 12 bajaria esto un poco y antes de las 12 subiria sobre 11,30 a 12.

#31132

Re: Pulso de mercado

hola amaria, yo estoy iniciándome en los cdfs (4 años tarde, pero bueno¡¡¡) y estoy probando, si compras 2000 cfds de bbva has ganado 11 ctms, hasta ahí todo bien, si pierdes pues lo mismo, ¿que garantía te piden? ¿5%? o sea que puedes jugar a cdfs con peseta y media, ¿es conveniente cerrar en el día? , me temo que al final esto es como una ludopatía pues aunque si sacas todos días o casi todos 200€ es un buen jornal es como si estuvieras jugando al póker, claro que pudiendo jugar siempre a favor de mercado, ¿comisiones? ¿intereses, que he leído que cobran?, etc...
bueno voy a llamar a mi bróker (selfbank)

mil graciasss

#31133

Re: Pulso de mercado

- G8: Reunión de los presidentes y primeros ministros del G8 en Estados Unidos durante hoy y mañana (a lo largo del día). Al margen de esta reunión habrá un encuentro bilateral del presidente de Francia, François Hollande, con el presidente Barack Obama.

- España: Balanza comercial de marzo (a lo largo del día). Consejo de Ministros.

- Alemania: Precios a la producción de abril se sitúa en el 0,2% mensual y 2,4% interanual.

EMPRESAS

En el terreno empresarial de nuestro país, Cementos Portland celebrará su Junta General de Accionistas (JGA). Por otro lado, Telefónica repartirá un dividendo de 0,53 euros brutos por acción. En Estados Unidos, Facebook comenzará a cotizar.

Fuentes gubernamentales afirman que Bankia presentará un plan de reestructuración la próxima semana, según Reuters. Además, Banco Financiero y de Ahorros podría necesitar mayores provisiones para hacer frente a futuras pérdidas inmobiliarias.

Uralita anuncia que dejará de cotizar en la Bolsa de Barcelona.

Iberia y British inician la fusión de su negocio de mantenimiento.

Repsol exige a YPF un total de 8.000 millones más el valor de Vaca Muerta.

ArcelorMittal vende sus actividades skyline steel y astralloy en TLCAN a Nucor.

#31134

Re: Pulso de mercado

SUBYACENTE/SOPORTE/RESISTENCIA

EUR/USD: 1,2620/1,2919.

IBEX35: 5.950/7.208.

FTSE100: 5.075/5.445.

S&P 500: 1.290/1.346.

NIKKEI 225: 8.135/9.380.

HANG SENG INDEX: 18.300/20.000.

DOW JONES: 12.250/12.700.

NASDAQ 100: 2.440/2.705.

Fut. CAC 40: 2.830/3.061.

Fut. DAX XETRA: 6.194/6.423.

Fut. EURO STOXX50: 2.064/2.147.

#31135

Re: Pulso de mercado

Exacto en cfds vas a apalancado y si ganas pierdes lo mismo y mas porque se suman las comisiones, mira

Me pide un 4% intradia y un 10% al cierre, y las comis a mi me parecen altas, por comprar y vender en total 20e de comision en una operacion de 1000cfds de bbva que es el 0,1 del subyacente mas el canon.

#31136

Re: Pulso de mercado

En cmc markets yo por compra venta e 1000 cfds bbva son 8 euros euro arriba euro abajo

Te puede interesar...
Brokers destacados