Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
233 / 12.966
#1857

Re: Pulso de mercado

Pues nada a subir.¡¡¡¡_)

#1858

Re: Pulso de mercado

No para nada lo que tenemos en graficos de 30 minutos en el Ibex es un bonito triple techo que nos muestra fuerte resistencia en los 10220 y posible correcion hacia los 10030-10050 pero partiendo que esto se produce en graficos de 30 minutos nada relevante simplemente para tenerlo en cuenta para el Day Trading

un saludo

#1859

Re: Pulso de mercado

Gracias.

#1860

Re: Pulso de mercado

Es normal que haya disparidad de información; ayer escuche por la radio que un 23% de los americanos están pagando una hipoteca que en estos momentos su casa vale menos de lo que les queda pendiente de hipoteca, imaginate aquí, se me hiela la sangre....
En todo el mundo occidental salvo excepciones (paises nordicos, Alemania, Holanda y poco más) hoy hay muchos más pobres que hace tres años, incluidos los USA, pero así y todo soy moderadamente optimista con los USA, aunque seguro que saldrá algún esqueleto más de Wikileaks, pero poco a poco irán a mejor, no veo la economía americana como muchos esperan peor de donde está hoy, saludos.

#1861

Re: Pulso de mercado

Si un buen dato que el mercado USA deja pasar de largo, si todos están alcistas ¿quien compra?, un saludo.

#1862

Re: Pulso de mercado

Por cierto en unos minutos discurso de Trichet de visita en España me imagino que su discurso sera muy coloquial partiendo que ZP esta cumpliendo ultimanente eso si pisandole los talones los Hedg Funds

un saludo

#1863

Re: Pulso de mercado

todo esto me parece un choteo de politiqueos, al final no hay creación de empleo que es lo que me importaría.

#1864

Re: Pulso de mercado

Sin duda puro paripe donde se hacen las fotos de rigor y mostrando la mejor de las sonrisas posibles aunque posiblemente sean de cocodrilo

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados