Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.761 / 12.966
#14081

Re: Pulso de mercado

Disculpado. Yo no sé las estadísticas de las figuras chartistas, pero lo que sí sé es que la taza con asa siempre la he visto con el asa a la derecha.

De cualquier forma, las figuras que pongo aquí no las veo en otras webs, surgen de lo que recuerdo de mis estudios chartísticos de hace casi 20 años. Tal vez los tendría que "actualizar" jajaja.

Slds.

#14082

Re: Pulso de mercado

Dfr36, agradezco tus aclaraciones. De cualquier modo, ya advertía en mi escrito que había que "imaginar" unas cotizaciones más lineales, de ahí que pusiera la media para ejemplificarlo y evitar la volatilidad.

Lo del asa izquierda tendré que añadirlo al 'disco duro'. Tanto tú como Cambrils hacéis hincapié en lo mismo.

Saludos.

#14083

Re: Pulso de mercado

Joe, se nota que eres de derechas, si fueras de izquierdas la verías a la izquierda ja,ja,ja,ja, coñas aparte echale una miradita, un saludo

#14084

Re: Pulso de mercado

Esta el ibex haciendo un banderin? Que proyeccion nos daria eso?

#14085

Re: Pulso de mercado

Antes de nada, un saludo a todos, os leo desde hace bastante tiempo y la verdad es que se aprende mucho con vosotros y, aunque no tengo grandes conocimientos, gracias a vuestros comentarios algún dinerillo me he podido sacar.
Os quería plantear un duda, tal y como está el mercado de nervioso, veis algún motivo para que caixabank para el subidón de hoy? Si es cierto que de la banca "mediana" es la que mejores números presenta, según vuestra opinión esto es algo puntual o se podría consolidar esta subida, la tengo en cartera con una pequeña ganancia y no sé si salirme en esta o esperar a que pasar el 20N para ver como evoluciona todo.

#14086

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por los consejos Cambrils y Txomin.Al final me decidido a entrar en ING, ya que de Caixabank ya tengo algo, jeje. Ahora a esperar las subidas!! S2

#14087

Re: Pulso de mercado

alguien me puede sacar de dudas sobre oficina directa del b pastor, es la primera operacion que hago co ellos esta mañana, he comprado caixabank y he vendido , pero no me aparecen los importes en mi cuenta, aunque si consulto las ordenes aparecen la compra y la venta ejecutadas
tal vez sea porque no esten liquidadas ?,
es que estoy tan acostumbrado a la forma del ING , que no me aclaro
tampoco veo claro , el importe de los gastos

#14088

Re: Pulso de mercado

hola a todos chicos. una preguntita....Alguien sabe algo de GALQ (General de Alquiler)??, es que cometi el error de comprar algunas hace un mes mas o menos, y vaya dolor de cabeza que me esta dando.

Gracias y un saludito

Brokers destacados