Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.590 / 12.966
#12713

Re: Pulso de mercado

Berlusconi gana la votación

Martes, 8 de Noviembre del 2011 - 16:11:00

La oposición se abstiene, según informa Reuters, y Berlusconi gana la votación de los presupuestos por 308 votos a favor de 630.

#12714

Re: Pulso de mercado

Hola,compañeros:
A ver si me podeis asesorar sobre Repsol.
Tengo un paquete que pille el otro dia,y quiero pillarle el pellizco de hoy, pero no las tengo todavia todas conmigo si cerrarla hoy antes que el mercado, o esperar a ver si mañana tiene otro pico de subida en la arrancada y cerrarla definitivamente.
Como lo veis vosotros ?Cerrariais hoy o os la jugais a mañana a la espera de a ver como abre?. Gracias por anticipado a todos...

#12715

Re: Pulso de mercado

Tal y como estaba previsto, Silvio Berlusconi, ha conseguido aprobar las cuentas de 2010 gracias a la abstención de la oposición, aunque ha perdido la amyoría en la Cámara de Diputados, lo que podría acabar con su dimisión.

En concreto, tan sólo 308 diputados han votado a favor, por 321 abstenciones de un total de 650 diputados. Tras las últimas deserciones de su partido, se esperaba que Berlusconi obtuviera 314 apoyos, por lo que su minoría queda todavía más en evidencia.

La oposición había anunciado esta mañana, tras un encuentro de todos los grupos opositores en la Cámara de los Diputados, que se iba a abstener para que se aprobara el balance, pero advirtió de que Silvio Berlusconi tendría que demostrar "si tiene la mayoría". Tan solo el partido Italia de los Valores, liderado por Antonio Di Pietro, ha votado en contra.

Según el Reglamento de la Cámara, las abstenciones pueden hacer pasar el balance, ya que solo se cuentan los votos a favor y los votos en contra.

Sin embargo, al no conseguir 316 diputados favorables, deja de tener el apoyo del Parlamento, por lo que tendrá que decidir si continuar un Gobierno bajo mínimos o presenta su dimisión esta misma tarde.

#12716

Re: Pulso de mercado

tu ves al mafioso dimitiendo? porque yo no lo veo, vamos que ni con agua caliente se le echa.s2

#12717

Re: Pulso de mercado

Oposición italiana pide la dimisión de Berlusconi

Martes, 8 de Noviembre del 2011 - 16:28:22

La oposición italiana ha pedido a Berlusconi que dimita. Si no lo hace considerarán tomar medidas.

#12718

Re: Pulso de mercado

Yo tampoco, se lo va a consultar a su mujer, lo que no se a cual de sus mujeres.

#12719

Re: Pulso de mercado

jajajajajaja

#12720

Re: Pulso de mercado

Para abajo todos, si dimite es por que pierde dinero con las acciones que tendrá.

Brokers destacados