Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.709 / 12.966
#101665

Re: Pulso de mercado

Las manos fuertes conocían este dato, por lo que el rebote se quedará en nada, el ibex a pegado un rebote de casi 100 puntos por el dato empleo Usa, +252.000 cuando se esperaba +240.000

#101666

Re: Pulso de mercado

yo hace ya varios meses que no toco los cfd (y los he estado usando unos 4 años).Ahora futuros (minis o gordos) y acciones (contado y crédito)

#101667

Re: Pulso de mercado

El largo no me parece una locura pero las santander sí. Espero que tengas suerte

Está el día muy difícil. SAN no creo que levante cabeza a medio plazo; demasiada ampliación de capital

#101668

Re: Pulso de mercado

Hola, tengo un momento, vamos a ver 200 millo volumen, son tontos que se dejan empapelar o estan comprando accs aun mas baratas aprovechando el dia, al cierre lo vemos

#101669

Re: Pulso de mercado

Hombre... yo uso CFDs, no es cada cual con su dinero... es que mi apalancamiento es el mínimo y menos por que no me da la gana que en una caída de 300 puntos del Ibex me soplen 1200 euros en el caso de los 4 puntos ( que parecen pocos ) para que al día siguiente rebote como si no hubiese pasado nada... esos sustos al corazoncito como que no... se trata de poder operar pudiendo dormir por las noches.. en mi caso solo opero en SP e Ibex, y en el Ibex me acabo arrepintiendo día si día también

#101670

Re: Pulso de mercado

Tienes toda la razon Juan. Espero que gracias a USA haya un mini rebote y sacarle algo a Santander. No me gustaria quedarme muchos dias porque me da a mi que se va a ir mas abajo.

#101671

Re: Pulso de mercado

q diferencia hay entre un CFD y un futuro??.........
para mi no hay nada peor q los futuros

#101672

Re: Pulso de mercado

Nunca se sabe no, pero creéis que es buen momento para entrar en SAN o le queda recorrido a la baja?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados