Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.674 / 12.966
#101386

Re: Pulso de mercado

Los americanos acabaron sosteniendo y las filtraciones Draghi han hecho levantar el quiosco cuando amenazaba ruina. Líneas y tal.

#101387

Re: Pulso de mercado

confirman los dividendos del 2014.

#101388

Re: Pulso de mercado

La ampliacion de capital nunca suele ser algo bueno para el accionista, deberian darle durete mañana pero esto es bolsa.

Yo apuesto por rojo infierno ademas es del color del emblema de san jeje.

#101389

Re: Pulso de mercado

Si la cosa se pone fea y estuviera largo en san te puedes cubrir con cortos en cfds por el mismo numero de acciones en cualquir broker serio te deberia dejar, es lo que haria yo.

Saludos.

#101390

Re: Pulso de mercado

Mañana bajara pero ya verás como no mucho,esta todo muy manipulado,esto es bolsa.

#101391

Re: Pulso de mercado

Carlos Doblado se muestra alcista para la bolsa,la tendencia no se ha deteriorado y somos alcistas,sera un buen año.La verdad no hay nada que nos indique esa versión,los máximos son decrecientes y los indicadores técnicos están bajistas.
Jupiter en leo creo no inspira nada bueno,los alcistas pueden quedar fuera de juego en breve tras unos días de lateralidad la tendencia bajista creo que va a continuar.

#101392

Re: Pulso de mercado

Un buen leñazo se deberia dar es de manual, los que sabemos algo de sociedades es de entender que es una mala noticia para al accionista.

Un saludo Carlos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados