Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.660 / 12.966
#101273

Re: Pulso de mercado

chanchullo y españa junto en la misma intervención habría que ver cuantas veces se repite esto. Creo que por culpa de comisiones operamos muchos en españa y es la mayor basura con perdón de mercado. SIn ninguna personalidad siempre dependiendo del resto y con comportamientos erráticos

#101274

Re: Pulso de mercado

Ya te digo, sería lo más logico,

#101275

Re: Pulso de mercado

yo interpreto que la banca esta muy mal.

#101276

Re: Pulso de mercado

yo tampoco. Porque amplia? alguna razon en concreto?

#101277

Re: Pulso de mercado

Pues yo no me creo esta bajada. Si todo el resto de indices siguen sin inmutarse, me da a mi que quieren barrer, aunque vete tu a saber....

#101278

Re: Pulso de mercado

Lo del Santander, hombre!... Lo suspenden un rato, todo baja, te quedas pillado, alguien compra mucho más abajo, sacan el HR, el banco cotiza de nuevo y volvemos a subir mientras unos se llevan un pastizal y nosotros esperamos el ascensor sin nada que llevarnos a la boca. De vergüenza. Estas comunicaciones no deberían estar permitidas en medio de la jornada. Qué pasa? Que ayer no lo sabían? Se les ha ocurrido este mediodía?... Venga ya, caraduras!!

#101279

Re: Pulso de mercado

La unica "explicacion" que veo es que la salida de cotizacion de SAN haya causado temor o haya servido de excusa para reducir posiciones en la banca en general.
Como vuelva a subir a donde estaba, me pego un tiro.

#101280

Re: Pulso de mercado

Amplia capital por 7500 millones y seguirá dando 4 divis pero 3 serán en efectivo y 1 en acciones.

Brokers destacados