Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.305 / 12.966
#98433

Re: Pulso de mercado

cierre muy feo, otra de engaño, distribución a tope, estoy a ver si alguien explica porque yo no entiendo, el día vencimientos ¿es alcista?, cuando se rotan carteras ¿sube la bolsa?, en este mundo solo sé que lo que nos parece que sabemos, no sabemos, cada día el mercado nos lo demuestra, una cosa cierta ya repetida, USA macd cortado (en diario), cogemos un gráfico largo y cada vez que lo corta se deja más de 1000 puntos, basta que esperemos rally navideño, para que use deje 2000, las fortunas hacen el negocio cuando todos esperan lo contrario.

#98434

Re: Pulso de mercado

Miraré en Renta 4 a ver si hay alguna info, grax

#98435

Re: Pulso de mercado

Ibex ichimoku ... entrada de largos da el sistema, ahora nos da la entrada mas fiable que tiene el sistema

#98436

Re: Pulso de mercado

según mis cálculos caseros hoy es el último día de bajada en USA. Pero ciudado porque podría ser una bajada pronunciada para dejar pilladas las carteras. Creo que mañana empieza la subida

#98437

Re: Pulso de mercado

opino que empezó ayer..

#98438

Re: Pulso de mercado

En cuanto se inicie la votación (o lo que sea) en Grecia, id comprando porque subirá seguramente echando leches.

Hasta entonces, como ya pronostiqué, supongo que bajaditas y rotura de algunos stops.

EDITO.- la votación es a las siete de la tarde... así que supongo que a última hora habrá pánico vendedor. Cuidadín.

#98439

Re: Pulso de mercado

joer , anoche entendí que el gráfico que pusiste del ibex, querías decir pullback a la resistencia perdida, para seguir bajando, vi una flechita hasta los 8*** puntos
habré entendido mal.

#98440

Re: Pulso de mercado

No, lo entendiste muy bien, máxime por debajo del los 9940, otra cosa es para intradias buscando rebotitos. Ten en cuenta que el sistema ichuimoku trabaja en 70 ticks

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados