Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.555 / 12.966
#100433

Re: Pulso de mercado

Buenas, el Ibex si no cierra un gap no es el ibex, aunque hoy el que tira patras es el Dax, mi idea es pner a prueba tu metodo Martingalesco, he estado haciendo pruebas y funciona, hare paquetes del 10% del total que quiero invertir , y a ver que tal, saludos
El plan de estar cerca del mercado y de 17 a 17,30 hacer un click en genial

#100434

Re: Pulso de mercado

el vlumen de San es de ls dias campenes, esta mañana han debido de hacer el agosto ls Banif, tened en cuenta que cuando se habla de manos fuertes, una de las mas fuertes es Banif y tra bbva entre ellos cambian cromos y ganan mas las entidades que dando creditos de dudoso cobro

#100435

Re: Pulso de mercado

yo ya sabes que cuando cae Ibex o queda casi a la par meto, y cuando sube saco.
Otros sé que lo hacen al revés, meten cuando sube para pillar la tendencia... y a veces se quedan pillados je,je,je

#100437

Re: Pulso de mercado

yo aplicare el Martingalesco puro, paquete cuando baja y retiro cuando sube, OK

#100438

Re: Pulso de mercado

ya has liquidado las POP del otro dia??
yo tengo orden en 4.35......

Edito: la subo a 4.37.Esta es la clásica metedura de pata mia.Seguro que hará 4.36X y no me entrará la orden y luego bajará.
Apuestas??

#100439

Re: Pulso de mercado

Hoy 4,37 seguro

#100440

Re: Pulso de mercado

http://www.elcaptor.com/2014/12/la-evolucion-economica-de-espana-en-catorce-graficos.html
En especial punto uno.( las horas perdidas esta claro que no son en sector publico )
Punto 14 ..mucha gente no tiene acciones ..sino llef a final de mes como para comprar acciones ..
Los garantizados por lo visto desapareceran ...y vencen en especial en Abril ..
Van a intentar maquillar como.sea pero si esto fuera a subir tan claramente ..no se un 10% por ejemplo porque renunciar a los garantizados ..tu que estas mas puesto en fondos ..como lo ves ?

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados