Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.542 / 12.966
#100329

Re: Pulso de mercado

Yo hoy a cierre a vender Repsol con minusvalias para re comprar a nombre de mi mujer el viernes por temas fiscales.

#100330

Re: Pulso de mercado

Parece que la cosa empieza chunga 10250 ibex

#100331

Re: Pulso de mercado

El Ibex está entre la resistencia de 10.4XX y el soporte de 10.110. Tiene un hueco de apertura pendiente en 10.080, ligeramente por debajo del nivel en que suele frenar caídas, y el día 2 enero se pueden vender ya acciones compradas a menos de un año con "tarifa fiscal plana".

Como el índice está en unos niveles intermedios entre resistencia y soporte muy probablemente me voy a estar quieto hoy, pero si tuviera que elegir una posición sería sin duda bajista, ir corto de cara al viernes 2 enero.

#100332

Re: Pulso de mercado

Pesimista ?
Qye va estoy muy optimista respecto a conseguir mis BBVA a 7 y repsol a 14
Si encima pillo Grifols a 32 o menos seria la bomba pero esto ultimo esta mas difícil..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#100333

Re: Pulso de mercado

Que tal veis a sacyr? ha bajado un 8% en dos días. Tengo un paquete comprado a 2,99 y no las vendí a 3,2 pensando que venía el rally...

#100334

Re: Pulso de mercado

Esto dice hoy BKT:
"SACYR (Vender; Cierre 2,95€; Var. Día: -4,16%): La amenaza de venta de un accionista de referencia podría presionar a la baja la cotización.- Según fuentes del mercado, José Manuel Laureda, segundo máximo accionista de Sacyr con una participación del 7,8% en el capital de la compañía constructora, podría vender sus acciones de la compañía como respuesta a la decisión del Consejo de Sacyr de destituir a su hijo Daniel Laureda como presidente y consejero delegado de Testa, la filial patrimonialista del grupo. En el caso de que Loureda decidiera vender su participación, la presión vendedora sobre las acciones de Sacyr podría acentuarse ya que este riesgo que une al factor de incertidumbre que supone la refinanciación del préstamo de 2.264 M€ vinculado a la participación del 9,05% que Sacyr tiene en Repsol, que ha perdido valor tras la corrección que ha sufrido en bolsa la petrolera por la fuerte caída del precio del crudo. Impacto: Negativo."

#100335

Re: Pulso de mercado

PMI manufacturero China diciembre 49,7 vs 49,6 esperado

#100336

Re: Pulso de mercado

Gracias conquense. Mi primera cagadilla con acciones entonces (se nota que soy novato).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados