Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.522 / 12.966
#100169

Re: Pulso de mercado

no, compañero, no digo que soy un zoquete prque ha subido y no habia doblado posicion, sino porque mi precio eran 10205, habia hecho 2 entradas ahi, te habia hablado de ESE precio, y pensaba que tenia puesto ese precio: MI PRECIO.
Y por no se que cohones, bueno si, porque soy un zoquete, lo tenia en 10200, y entre 14.15 y 15 h ha hecho 10201, 202, etc varias veces..... y NO entro mi orden, y me quedé fuera de unos 170 puntos x mini extras que son mucha pasta....
pero como dice el maestro proctor: mejor llorar por pips no ganados.......

#100170

Re: Pulso de mercado

para arriba... he recargado con BLIA u popetes y entradas curiosas en lso fondos ibex

#100171

Re: Pulso de mercado

sinceramente, el tema dividendos fiscalmente ya no interesa, míratelo, la exención de lso 1500 no la ha quitado Podemos, la ha quitado Mari-ano...

Después de Reyes puede haber rebajas, por el tema fiscal algunos empezarán a soltar lastre... prepara la caña cuando Ibex baje de 10000 en pequeños lotes por si acaso

#100173

Re: Pulso de mercado

De qué, de gestión o de engañar a la gente para que ponga allí el dinero y llamar gestión a que compren y se olviden?

#100174

Re: Pulso de mercado

La vela diaria en martillo que ha dejado el Ibex tiene buena pinta para mañana. Eso sí, el Dow no sé yo si no habrá dado el swing por concluído... Salvo que ahora pegue un arreón, las tres últimas sesiones tienen aspecto de hasta aquí hemos llegado

#100175

Re: Pulso de mercado

Joder Emilio, yo no he hecho nada y pensaba que palmaba 10 lilas... Creo que con la tontería he ganado 2-3 porque voy cargado de China y parece que había subido. Un 7% ya llevo con los chineras.
Me decían los gestores que China está muy mal, que esto y que lo otro. Zas en toda la boca.
Y luego cuando vea el resto de productos estaferos que tengo ya veremos si saco un par más de lilas del resto de China y zonas raras.

#100176

Re: Pulso de mercado

Llevo unas buenas fichas en EEUU... no se está moviendo mucho.
Creo que tenía algunas compras hechas del otro día que entraban a cierre de hoy o a mediodía, no recuerdo ya.
A ver si cerramos el año decentemente y aligero cartera porque no veas, con sesiones estafa como la de hoy no quiero ni pensar qué hace el pequeño trader, como lo llamo yo. Ser violado vilmente.

Brokers destacados