Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.505 / 12.966
#100033

Re: Pulso de mercado

Menos mal que la mitad de mi cartera es UK y EEUU, pero vaya full.

#100034

Re: Pulso de mercado

Donde tapa gap? Porque abriré cortos de perder mínimos de hoy...

#100035

Re: Pulso de mercado

El sitio en contado es bueno en futuros seria 10175-80 con ese punto tiene una relación amor -odio en los futuros desde Octubre
Yo ya te digo de miranda
Tu punto me gusta pero hay que ver como llega ..como decimos podría bajar mucho mas

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#100036

Re: Pulso de mercado

Solo importa eso...

Hoy ni graficos ni analisis tecnico ni resistencias ni nada de nada...

Hoy es grecia, si sale para arriba como un cohete si no para abajo tal y como ya baja... bien que lo vendi todo porque me temia esta encerrona... y porque las mapfre no las puedo vender y me toca esperar sino estaba fuera de todo...

Ahora bien si se obra el milagro... entonces como loco a comprar... cualquier banco

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#100037

Re: Pulso de mercado

gracias compi.
ese bujerito lo he visto bien prontito esta mañana, y me ha gustado.Y grecia es la excusa perfecta....
esta metiendo buenas velas en 15 min, para rascar rangos de 30/40 puntos.
yo ya me he pagado el almuerzo con los fut., pero igual se me atraganta el menu del mes con las POP.....

#100038

Re: Pulso de mercado

¿Ha habido alguna noticia estos días relacionada con las energéticas o renovables? Porque bajan todas como los bancos, y tal vez es que haya habido alguna noticia negativa que afecte a Abengoas, Indras, Accionas, Iberdrolas... ¿?

#100039

Re: Pulso de mercado

Ya empezamos a rebotar...

#100040

Re: Pulso de mercado

la cuestión es que subio sin volumen con unos gaps ( mismamente en BBVA) de impresión )
asi que para tapar debería ira 9900 al menos

Al final DOC es sencillo
Para LARGO a BBVA me gusta a 7 euros Tele a 10 o poco mas y SAN a 6
Que igual no llega pero si mucha gente piensa como Yo pues llegara ..
Lo hemos hablando no se vende porque están comprados con Ibex por debajo 8000 ..pero amigo comprar eso es otro tema ..
Luego la culpa podemos ..TONTERIAS

Si España va de maravilla paga un 40% MENOS el bono a 10 años que USA ..eso si USA arriba

Un abrazo DOC

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados