Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.474 / 12.966
#99785

Re: Pulso de mercado

Lo que me gustaría saber es por qué yo no me hago caso a mí mismo :-(

Bueno, Acerinox es que no me quiso picar y me picó la mierda esta de MTS, y no iba a redundar en el mismo sector... como siempre, el que va primero es el que pisa la mierda, je je.

#99786

Re: Pulso de mercado

muchas gracias!
Como veis Repsol tras las ultimas caidas? Y enagas?

La gran banca (Santander, BBVA) está muerta?

Saludos,

#99787

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo contigo, Benidorm horrible, vivo a media hora de allí, y he ido 3 veces en mi vida, sin embargo Altea es otro cantar, a lo largo del año voy bastante, y no me canso, tranquilo, con encanto, para mi el mejor pueblo de la zona, si vas, me cuentas...
En cuanto a precios, huyo de los "diverxos", estoy contigo, me gustan más los tradicionales, con buena comida, y a precios correctos, pero no hay que olvidar, que salir de casa, es lo que tiene....

#99788

Re: Pulso de mercado

Lo suyo sería romper hoy los 10500 para empezar la última semana del año con opciones buenas de subir, pero hoy parece mal día, no hay volumen ni fuerza..

#99789

Re: Pulso de mercado

Seguid yendo a Denia, Javea, Altea y demás que ya me voy yo a Cadiz, Cantabria, Pais Vasco y Asturias.

#99790

Re: Pulso de mercado

REP es buena compañía, pero tal vez no sea el momento, pienso que ahora hay otras con mejor momentum, en cualquier caso, para largo plazo es totalmente recomendable...

#99791

Re: Pulso de mercado

Repsol a mí no me da garantías de nada. Personalmente, no la veo.

Enagás creo que está en un punto complicado, o sube y sube bien o se atasca antes de 27 y no llega en una semana. Y el volumen descendente en pleno cambio de tendencia no me gusta tampoco, aunque tal vez sea cosa de las navidades.

En la banca no me metería hasta que se resuelva lo de Grecia, salvo que quieras ir corto.

#99792

Re: Pulso de mercado

Buena zona también... Diferente...

Brokers destacados