Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.444 / 12.966
#99545

Re: Pulso de mercado

Quién no ha tenido alguna flaqueza de espíritu de vez en cuando. Con lo tranquilo que se está sin meterse en líos... Ahora está la asquerosa sensación de tener que recuperar, pero lo siento por ella...

#99546

Re: Pulso de mercado

Esperado por otra parte.

#99547

Re: Pulso de mercado

Yo he visto que mi cartera se iba recuperando y he cerrado para tomar el aire y dejar de sufrir por las Abengoas.

Si no, al final, iba a terminar haciendo una tontería :-p

#99548

Re: Pulso de mercado

Pues si te vale mi cabeza, te la presto para escarmentar en la jena... Ahpora me voy a fustigar un poco mientras me llamo tonto, tonto, tonto...

#99549

Re: Pulso de mercado

Pues no me gustaría, pero me temo resistencia en el 61% fibo, otra en la línea de máximos decrecientes y media vuelta.
El Vix en 0% y los americanos muy discretos para su costumbre y en máximos del día, no me auguran nada bueno.

#99550

Re: Pulso de mercado

bueno el fvix no está demsiado lejos del contado.
put call por debajo de 1
figura chartista en SP de rotura, falta confirmar
ojo pq diverfencias continas en 30 min imp

bueno si más no es un escenario bajista, ni extremaatamente alcista. Luego no veo necesidad de inventar escenarios. Si PIB USA favorable ok, sino favorable cierre de posiviones y ok.

#99551

Re: Pulso de mercado

Pues yo ya dejo de momento de operar en el Ibex 35, que vaya mesecito llevamos...me paso al Dax 30 Alemán que es un mercado mucho mas fuerte y constante que este...y menos volátil,a ver si hay mas suerte..que con Interactive Brókers las comisiones son las mismas, por que el Ibex parece una montaña rusa sin frenos, perdió la lógica hace ya unas cuantas sesiones atrás bajo mi punto de vista.

#99552

Re: Pulso de mercado

En el SP aunque el volumen ayer y seguramente hoy no será alto, por indicadores pinta bien, MACD cruzado al alza y a menos de 1 punto de máximos históricos. En principio debería haber una buena subida hoy.

SP diario

SP diario

Brokers destacados