Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.157 / 12.966
#97249

Re: Pulso de mercado

Muy buenas! Qué tal estáis?

Como dije el día 4, estoy sin tocar la bolsa estos días pero viendo cómo cerrar bien el año fiscal.

Hace tiempo en este foro me recomendaron comprar una acción claramente alcista y cubrirla con CFDs para minorar las ganancias de este año y, en la práctica, pasarlas al año fiscal 2015.

He pensado otra alternativa que en principio veo todavía más sencilla y quería saber qué pensáis y si alguien la ha puesto en práctica. Sería comprar por ejemplo un futuro del Ibex plus (10 euros por punto) y vender el mismo futuro pero a través de 10 contratos mini Ibex. Lo haría para el vencimiento de enero y así se puede jugar con los dos contratos. Si te sale "mal" y ganas pasta este año pues a pagar todavía más impuestos y si te sale bien minoras las ganancias y las pasas al año que viene. Qué os parece?

#97250

Re: Pulso de mercado

coger un gráfico del ibex, cada vez que corta a la baja se lleva mínimo 1000 puntos, enoctubre estábamos en 11000 antes de cortar y 9375 que se vieron es un buen porcentaje, no sé si serán 1000 o 600, pero ahora no entraría¡¡ y si USA quiere y se da la vuelta, se acabó divergencias, pero resulta que allí también cortaron y la jornada fué fea.
No digo que se vaya a cumplir o no, pero me esperaría a 10000 por lo menos,ahora ya es tierra de nadie, a perder seguro.

#97251

Re: Pulso de mercado

Yo también estoy largo, con stop loss algo por debajo de los mínimos diarios, a tocado 3 veces los 120.270 y los respeta, parece que no entra oferta, llevan casi toda la mañana en el rango de 10.270 y 10.320 y deduzco que acumulando, así que la segunda mitad del día puede ser verde.

#97253

Re: Pulso de mercado

aumento algodón.

#97254

Re: Pulso de mercado

Me preocupa Grecia,puede ser una bomba.s2

#97255

Re: Pulso de mercado

eso se arregla con posiciones al revés¡¡

Brokers destacados