Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.409 / 12.966
#99265

Re: Pulso de mercado

Queda un 5% para esos 10900, no se si podremos esta semana,haber si llegamos a 10700.s2

#99266

Re: Pulso de mercado

Si llegamos el 31 me vale perfectamente xD

#99267

Re: Pulso de mercado

parece que ha rebotado en 10,420

#99268

Re: Pulso de mercado

11000 en enero.s2

#99269

Re: Pulso de mercado

Hola

Soy un principiante en la comunidad y también en Bolsa. A ver si alguien me puede asesorar un poco.
Me gustaría comprar más acciones de Repsol, hay alguna opción más a parte de cambiar los derechos por acciones?.

Saludos,

#99270

Re: Pulso de mercado

La loteria es sin duda un timo,20 euros es el coste de 1 décimo 1 entre 100.000 para recibir 320.000 euros.Si hiciéramos una apuesta a interés compuesto,paroli,14 veces consecutivas con esos 20 euros ganaríamos lo mismo y la probabilidad es 6 veces más probable.

#99271

Re: Pulso de mercado

Que aciertes...

#99272

Re: Pulso de mercado

El euromillon es aun más improbable,es equiparable a más o menos esperar 30 caras o cruces consecutivas en el lanzamiento de una moneda,vamos toda una vida y reencarnaciones...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar