Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.375 / 12.966
#98993

Re: Pulso de mercado

Después de la corrección y viendo q usa vuelve a tirar para arriba,con el rally pendiente y que el IBEX lleva un año más bien malo excepto estos últimos días,creo q es alcista hasta enero. S2

#98994

Re: Pulso de mercado

Algun bajista.......creo que Marc Faber le gestionaba la cartera.....

#98995

Re: Pulso de mercado

Yo lo opero de vez en cuando pero ahora prefiero no tocar, puede ser una buena oportunidad o mala. Si hubiera bajado a la zona de 500-530 sí hubiera probado largos porque es una zona muy relevante, pero ahora tendría que ser con stops muy ajustados que te los revientan con la mirada.

El RTS puede variar un 2 o 3% en 5-10 minutos y más tal y como están ahora. Mirate intradías de las últimas jornadas.

#98996

Re: Pulso de mercado

parece que se deshincha un pelín. Hasta el mediodía ya sabemos lo que pasa siempre... aquí abrimos después de comer la veda

#98997

Re: Pulso de mercado

Correcciones habrá eso seguro pero poca cosa.

#98998

Re: Pulso de mercado

seguiré con los turrones, pero personalmente no me subiría ya ni loco. Puede que se gane dinero o no pero el momento pasó y fue el martes. Cuando suceden estas cosas lo mejor es esperar y observar, y buscar una posición segura para tener unas ciertas ganancias e ir metiéndote en el juego de nuevo.

Ahora mismo el mejor escenario para conseguir una posición segura es que suba bien. Entonces te pones corto y es dinero casi seguro, porque la subida ha tenido tramos con poca negociación, algún hueco, etc

#98999

Re: Pulso de mercado

Hombre, Marc acertó la bajada del 11% desde 10.900 a 9.600, jajajaa

#99000

Re: Pulso de mercado

11% despues de subir un 15% es subir un +4%...
Eso si, la bajada del 20% sin tener en cuenta lo que va subiendo es de ser un trilero cualquiera....(lo digo por los apostoles del pesimismo)

Brokers destacados