Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.374 / 12.966
#98985

Re: Pulso de mercado

buenos, esperemos que hoy salga verde también. Consolidando un poco me conformaría. USA viene en verde también. Su apertura nos podía ayudar a tirar un poquito para arriba. Suerte a todos!

#98986

Re: Pulso de mercado

como estrategia yo preferiría la contraria. A ver si sube rápido hasta 10.900 y me pongo corto, porque el Ibex ha dejado al menos dos huecos en la subida: uno en 10.080 y otro ayer en 10.380.

#98987

Re: Pulso de mercado

Como esto tire para arriba, los que se salieron ayer no se atreverán a entrar nunca... y luego Enero menos, que seguirá subiendo como buen primer mes del año.
Por eso creo que no hay que hacer movimientos tan bruscos en las posiciones que uno tiene, ayer muchos se perdieron una de las mejores subidas del año. Hoy parece que pinta igual de bien... y cada vez es más difícil subirse.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98988

Re: Pulso de mercado

De momento sube 1%,pasamos los 10500,buena noticia,haber si llegamos a 10600,si Usa nos deja.

#98989

Re: Pulso de mercado

primer toque al 10500..
por cierto, alguien de por aquí opera en RTS?..parece que se suaviza algo la tensión USa-Rusiatension, y han tirado el índice completamente al suelo..

#98990

Re: Pulso de mercado

Últimamente estás desconocido... prácticamente eres un alcista total más XD
Dónde quedaron los vaticinios de cracks busrátiles y guerras mundiales? jeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98991

Re: Pulso de mercado

Buenos días,

¿Qué opción te da mejores "vibraciones", cerrar posiciones hoy y entrar de nuevo el lunes, o mantener e ir viendo?

Tengo Gamesa a la que he ido entrando escalonadamente, la cual me queda en un precio medio de 7.785. Y la verdad, me da pavor tenerla en mis manos de un día para otro como para tenerla el fin de semana... :p

Un saludo a todoooosss

#98992

Re: Pulso de mercado

creo que volvemos por un rato al 10.423, número mágico para cortos.

Brokers destacados