Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.386 / 12.966
#83081

Re: Pulso de mercado

Un rebote ambicioso sería vuelta a la alcista pérdida, no más

#83082

Re: Pulso de mercado

Hola Jose, espero no te moleste mi post, , con lo que yo te quiero, pero veo muchos comentarios bajistas de los analistas, con coletilla claro, a mi me recuerda hace creo un par de findes, donde nos salvo la campana un viernes y a la semana soguiente subimos 500-600puntos, no ha cambiado nada, los mismos hijos deputa siguen matando , unos con sanciones otros con manga ancha y otros que no se olvide desde los tuneles, lo de Argentina es un camelo , y se trata de unos minoritarios que no tragan y al final le van a hacer un favor a otros h de p.. , en fin mas de lo mismo, saludos

#83083

Re: Pulso de mercado

Jesús tus comentarios jamas me molestan, al contrario me motivan e incluso me hacen reflexionar. Yo tb te quiero mucho.

#83084

Re: Pulso de mercado

Hola y buenas tardes. Yo hace tiempo que no opero índices, por tanto mi opinión es completamente de un ignorante en este aspecto ya que he perdido el tacto para estos activos, pero si tuviera que tomar una decisión para corto plazo, dos o tres día, buscaría posiciones largas. Pero si tuviera que buscar operaciones para medio plazo, buscaría posiciones cortas en rebotes. Los índices europeos han estado formando estos últimos meses figuras de vuelta. Los americanos a su rollo, pero cuidado con tanta complaciencia alcista.

#83085

Re: Pulso de mercado

#83086

Re: Pulso de mercado

podeis casaros, sería bonito.

#83087

Re: Pulso de mercado

Hola Jose Luis, no me digas eso que el 14 de julio, en tu blog. Miclubdebolsa, bien cantaste la correccion del dax, hala mojate, saludos

#83088

Re: Pulso de mercado

Para mas inri, Argentina deposito en 3 bancos el pago de los bonos a los que aceptaron reestructurar.En la vista del Viernes el Juez de NY acepto liberar los pagos de 2 bancos y solo esta retenido el importe de lo depositado en BNM.
Es decir que es un default producido por el embargo de los saldo que estaban destinados al pago, no un default como lo entendemos, apocalipticamente hablando
Ahora el problema esta en como liberar o refinanciar los pagos sin activar la clausula RUFO, que eso ya es ingenieria de la buena, aunque parece que la gran JPMorgan acude al rescate....

Brokers destacados