Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.196 / 12.966
#97561

Re: Pulso de mercado

En Japon ha ganado por mayoria la coalición de gobierno. Supongo que será bueno para los mercados.

#97562

Re: Pulso de mercado

Para alguien que no entiende de bolsa como yo pero que ya llevo un par de meses leyeendoos si me doy cuenta que no existe demasiada objetividad, cuando el ibex baja como esta semana pasada o como lo hizo a finales de octubre parece que nos íbamos al mismísimo infierno, la última vez de estar al borde del precipicio los 10.000 del ibex pasamos a la euforia, ahora otra vez vuelta a la tortilla, todo es pesimismo hasta que la situación se vuelva a girar.

A mi esto me demuestra que nadie sabe lo que va a suceder, ni el el mejor de los analistas, se llega a decir que los gráficos incluso no sirven para nada.

#97563

Re: Pulso de mercado

muchas gracias

#97564

Re: Pulso de mercado

Cada cuánto hay elecciones??, porque 76 años preelectorales en España nos iríamos al año 1700, además q no creo tenga nada q ver los tiempos modernos con hace simplemente 30 años, aunque su lógica tiene, querer tener a la gente contenta en preelecciones, así de simple.

#97565

Re: Pulso de mercado

Por probabilidad estacional tenemos un 80% de cerrar en verde en diciembre,aun así este año era bastante difícil y ahora se ve más fácil el que no se logre.Un rebote tras una caída es lo lógico y la próxima semana seguro estaremos pensando que el rally de Navidad esta aquí y vamos hacia los máximos.
Cerrar los cortos el lunes y algunas Compras conforme transcurra la semana si el precio rebota es razonable.El rally,la verdad no creo se produzca.
Bye.

#97566

Re: Pulso de mercado

Dentro de los ultimos 76 años......

#97567

Re: Pulso de mercado

He visto que alguno por aquí está echándole un vistazo al petróleo. A parte de otras explicaciones, que las hay para todos los gustos, yo os propongo la mia:

 

Está relacionada con el Commitment of traders. La verdad es que estos datos se pueden interpretar de muchas maneras. Yo os ofrezco la mía. Un saludo

#97568

Re: Pulso de mercado

Sin duda es asi........nadie lo sabe.

Saludos

Brokers destacados