Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.193 / 12.966
#97537

Re: Pulso de mercado

DAX diario... Pues la apuesta por la rotura del canal a modo de dilatación como sucedio por debajo no se ha dado, ahora tras la rotura de la alcista que lo llevo a la parte alta del canal y la perforación de los 9800 ptos de manera contundente me hace pensar que quiera tapar el gap de los 9475 ptos que se dejó por el camino incluso dilatando para ir a por la mm200. La verdad es que si miramos el DJI, el DAX y el IBEX, a corto plazo están todos en una corrección a la que todavía le puede quedar unos puntos a la baja hasta encontrar los soportes importantes donde el precio podría volver a rebotar, veremos en esta semana de Macros y vencimientos los meneos y trampas que nos pone el mercado para sacarnos hasta el aguinaldo.

#97538

Re: Pulso de mercado

Lo de los bancos lo GE comentado porque aquí la gente trabaja sobre todo ibex
El modelo bancario en España ..esta quebrado ..
Lo has descrito de maravilla ,..
Pero es qye se ha buscado ese modelo ..y lo de trasladar los costes es un poco de risa ..las comisiones bancarias son muy altas ..
Cuanto cobran a un comercio por pago por tarjeta ..
O la banca cambia de modelo o desaparecerá como la conocemos .

..

http://investorsconundrum.com/2014/07/16/un-medio-de-pago-revolucionario-nacido-en-africa/

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#97539

Re: Pulso de mercado

Perdona Prometeo pero dudo mucho que la persona que trabaja en un banco y está en ventanilla dudo que se lleve 40k brutos al año, no me lo creo. A veces sacáis las cosas de contexto.

#97540

Re: Pulso de mercado

Pues no lo dudes, Didac77. Yo confirmo también ese dato.No se trata del puesto sino del tiempo en la entidad. Si el cajero/a es una persona de mediana edad, que lleva años trabajando en ese banco, cobra eso fijo.
No entro a juzgar si es justo o no. Es lo que hay.

#97541

Re: Pulso de mercado

Hombre si hablamos de una persona con rango de edad de 45 -50 años puede que si se lleve esos 2000e al mes netos, pero vamos yo trabajo con la caixa y en ventanilla suelen tener a pipiolos de menos de 35 años tirando largo, dudo que cobren 2000e.

¿El director de oficina entonces que cobra? También recordad que los bancos han realizado mucha limpieza de trabajadores de edad avanzada con pre-jubilaciones, ahora lo normal es ver un director de oficina con menos de 35 años, imagino que el sueldo no deber ser el mismo.

Saludos

#97542

Re: Pulso de mercado

eres un maquina, muchas gracias por la info

#97543

Re: Pulso de mercado

Yo tenía un director comercial en Cx que cobraba 30.000 /mes.fichado de bankia......ahora mismo no ocupa ese puesto y continua llevándose los 30.000€. Eso es la banca....... He tenido cajeros en mi oficina cobrando 6 cifras...y pagándoles el IRPF, por venirse de Cataluña aqui........no de Goenlandia, si no de aquí al lado a 350km......

He visto devolver participaciones preferentes a entidades culturales catalanistas , por la cara, y negárselo a abuelitos...... Cx se merece un sálvame de Luxe, menudo desastre!!

#97544

Re: Pulso de mercado

no te había leído y me alegra que coincidiéramos, he contestado sobre la marcha

Lo que es acojonante que a "gestor fiscal/contable" no se le ocurran nuestras ideas, eso dice mucho de que no tienen N.P.I.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados