Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.131 / 12.966
#97041

Re: Pulso de mercado

El mejor amigo de un trader intradia es un stop loss.

#97042

Re: Pulso de mercado

Y tanto que lo sé. Pero los buenos cursos son caros. Y en Bolsa aprender cuesta mucha pasta...

#97043

Re: Pulso de mercado

por no decir su único amigo...
a todo esto estaría bien cerrar por encima de los 10480 para volver a tener las vistas hacia arriba..

#97044

Re: Pulso de mercado

sleepy creo que llegas tarde para tradear, en estos niveles ya que si nos vamos arriba o abajo, mira este artículo, ni los mejores "profesionales" aciertan o tienen idea de lo que va a ocurrir 15´después, de aquí a media hora el Dow puede subir otros 100 puntos o estar plano, ese es su negocio.

http://bolsacanaria.info/2014/12/11/futuros-usa-rebotan-pero-con-fuerte-pinta-de-debilidad/

#97045

Re: Pulso de mercado

Tiron fuerte del sp500, mas de 20 puntos en 1 h, como le entre debilidad ahora, al Ibex que se ha puesto en maximos diarios se le sacan unos puntitos

#97046

Re: Pulso de mercado

Aunque Grecia caiga un más de un 5% ya nos damos la vuelta con Usa, nada más se enfoquen en dar noticias positivas esto se encauza de nuevo al alza.

#97047

Re: Pulso de mercado

No, no, Piluca, si yo no pretendo tradear ahora. Supongo que te confundes con mi post a Bolsaniol.

Pero ya que lo mencionas, si hoy hubiese tenido liquidez le habría entrado a MTS y ahora ya le estaría sacando unas perrillas, ha, ha, ha...

#97048

Re: Pulso de mercado

No sé cómo van las encuestas para el domingo, pero si gana un candidato pro-europeo el lunes puede haber cierta euforia en los mercados...

Brokers destacados