Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.046 / 12.966
#96361

Re: Pulso de mercado

sé de algunos foreros que negociaron, o al menos eso comentaban ellos por aquí...
personalmente hago varias operaciones al día via CFDs, y se acaban llevando una leña al cabo del año...a ver q me dicen, te lo haré saber..

#96362

Re: Pulso de mercado

Cerrqda en 35,20 por tema de cierre del día y para no pagar apalancamiento. total del día -100 Euros en esa acción

#96363

Re: Pulso de mercado

Jaja es que hoy libro :S y más que nada porque la comentaban por aquí y la veo con gro en 1h, mañana podría haber gap (al alza) o rebote pero primero hay que ver, ahora miraré alguna americana.

#96364

Re: Pulso de mercado

Mapfre en subasta la he visto a 3,21. A ver si es buena señal.

#96365

Re: Pulso de mercado

en las subastas se miente mucho: se meten ordenes falsas de compra a ver si hay pardillos que vendan a mercado... y luego se retiran y zas, se compra barato je,je,je cuidadín con eso

#96366

Re: Pulso de mercado

yo no acostumbro operar tanto en intradía, por ello no me importa tanto el tema comisiones, pero sí me importa el tema garantías.

mira interdin..pero fíjate bien en la operativa límites en CFD.

#96367

Re: Pulso de mercado

jaja, El lobo de wall street es una fantasmada, en línea con la imagen que algunos flipaos tienen de la bolsa. para pasar el rato está bien.

#96368

Re: Pulso de mercado

bueno la profundida de mercado no deja de ser una trampa. q órdenes se reflejan en la profunidad de mercado?????

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados