Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.215 / 12.966
#9713

Re: Pulso de mercado

Buen ojo entonces. ;-)

Hay que notar que el interés de los bonos alemanes también va subiendo lenta e irreversiblemente. Aquí se juega la solvencia toda Europa.

Blog: Game over?

#9715

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues tras leer la prensa, hoy toca rojo porque nuevamente se retrasan las soluciones. El retraso de la resolución de la ayuda a Grecia, ha sido para forzar la aprobación de las nuevas medidas griegas por el Parlamento Griego, puesto que no es la primera vez que los griegos se la juegan a la UE. Finalmente Grecia realizará un default pactado, pero desconocemos la quita entre el 21% y el 50%. Esta incertidumbre no anima los mercados, y prudencia obliga, lo mejor es estar en liquidez. La banca europea tiene descontado el default griego, con exceso, pero hay desconfianza entre los bancos por la falta de liquidez. Muy interesante el informe del Banco Espitiru Santo, sobre la liquidez bancaria y solvencia pues clarifica donde invertir en el sector financiero: En España, apueta Banco Santander.

La bolsa para hoy bajista siguiendo a WS, pero ojo la falta de acuerdo de ayer y la suspensión de la reunión del lunes obliga al BCE a realizar más medidas que la simple bajada de interés... Soy bajista hasta mañana, y con el dedo para comprar con la reunión del BCE. Si las medidas fueran cortas, sería bajista hasta el informe de la troika. El que está dentro que se quede, y el que está fuera creo que es su última oportunidad....

#9716

Re: Pulso de mercado

Todo apunta a bajada pero como puede el mercado aguantar los valores en mínimos durante 30 días hasta que decida la Troika porque de ser así a -2 % diarios estamos en los 7000 claro está con rebotes.

#9717

Re: Pulso de mercado. Dexia

Ojo con dexia, bajando un -23%

http://www.eleconomista.es/empresa/DEXIA

Ésto ya son palabras mayores, no estamos hablando de pezqueñines

#9718

Re: Pulso de mercado

Muy rápida la bajada... ya veremos como acaba.

#9719

Re: Pulso de mercado

dexia vale ahora 81 céntimos (hace tres años valía 23 euros) y ésto es lo que tiene el sector bancario, negocios opacos
espermos que aquí en espeña no ocurra nada parecido con un grande, aunque me dicen que van a rescatar a todos, pero a lehmann se le dejó caer, espero que el dinero de los contribuyentes tenga un límite
por cierto, alguien del foro podría hacer volver a enola de alguna manera?
yo creo que le debemos mucho
enolaBACk!!!!!!!!!

#9720

Re: Pulso de mercado

Hay que reconocer tu saber estar y el cambiar el chip al instante. Otros aparecen y desaparecen según sople el viento, usted siempre está ahí
Lo digo porque hasta hace poco decía que perforar al alza los 9200 era muy probable..
Un saludo y gracias por sus aportaciones al foro

Brokers destacados