Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.102 / 12.966
#96809

Re: Pulso de mercado

Venga!! Qué en media hora aún da tiempo de que recupere un poco el IBEX.

#96810

Re: Pulso de mercado

para especuleo salvaje puedes intentarlo con GAM (es tu dinero, que conste) pero para especuleo suave o incluso mantener unos meses y cobrar algún divi mientras tanto y/o venderle calls cubiertas, SAN por debajo de 7 está bien, pero vamos que si crees que vamos a bajar de lso 10.000 antes de fin de año espérate porque a primeros de enero habrá rebajas de invierno ;-) (Mon-toro será el culpable)

#96812

Re: Pulso de mercado

vuelvo a entrar en GRF

#96813

Re: Pulso de mercado

Me refiero a mientras ese macd diario esté cortado a la baja. (pero sí, en mensual se ven muy feos)

De todos modos, ¿Recuerdas los cierres mensuales por debajo de 10.900? de comenzar el rally por estos entornos (los 10.400) tendría muy poco recorrido si no se superan los 10.900 a cierre de fin de mes, es decir a cierre 31/12/2014.

Lo ideal sería que en caso de respetar ese cierre (el de los 10.900) ahora bajase hasta los 10.120-10.050 (como tú opinas y como el resto de velas pasadas) y desde ahí el rally. (si quiere hasta los 10.900, que sería un buen tramo)

Pero ya veremos...

Por cierto, SAN se me ha ido por 0,02 el jodío ;-)

#96814

Re: Pulso de mercado

Gamesa y ohl me dan más miedo que vergüenza, sin embargo con Acciona tengo buenas experiencias, lo malo, es que están caras, porque siempre compro en 54 o por debajo. Santander he metido la orden a 6.95. Mi experiencia me dice que subirá para navidad(la bolsa en si) y luego vendrá "el tío Paco con las rebajas" creo que ser año electoral nos va a perjudicar.

#96815

Re: Pulso de mercado

Ya me parecía a mi raro que los yankis no menearan el árbol antes de navidades. Si el SP no baja de 2040 no debería de cundir el pánico. Si baja de ahí sí veo algo más que meneo de árbol. Yo he liquidado ya todos los largos VIX e incluso echado la caña con una pequeña posición corta. He liquidado también unos cortos DAX de 9990 de hace una semana. Por último he echado la caña al RTS con otra pequeña posición larga en 850 y me quedo con bastante liquidez para tantear otros temas.

#96816

Re: Pulso de mercado

mcspm me saltó el stop de recompra en OHL 19,26€ una pena¡¡pero buena operación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados