Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.710 / 12.966
#93673

Re: Pulso de mercado

En España siempre se ha tenido una imagen muy posesiva de todo, mi vivienda, mi trabajo..pero las circunstancias nos han hecho empezar a ver las cosas de otra manera.

#93675

Re: Pulso de mercado

estoy conforme con tú idea del empesario español (el de antes), pero no olvidemos q la mayoría de empresarios españoles son de la vieja escuela. y ahí está el problema!!!! q son de los de ordeno y mando y no tienen visión ni tacto. Pero hay q preguntarse pq??? de dónde vienen???
despido libre ejemplos en andorra funciona mb!!! en EEUU tb!!! los empresarios jóvenes lo están haciendo genial!!! con incentivos sociales y buena gestión del ambiente de trabajo. pero como en la bolsa, todo tiene contrapartida. tú respondes, yo respondo. tú te cuelgas, yo te cuelgo.

#93676

Re: Pulso de mercado

es normal: los funcionarios y laborales de las AA.PP. con niveles más bajos (oficios) se van muriendo y jubilando y ya no entran más, y las AA.PP. no paran de subcontratar servicios donde están lso sueldo mas bajos (limpiezas, oficios, personal no cualificado)

#93677

Re: Pulso de mercado

eso existe desde lso tiempos de Franco, al año son expulsados de la función publica unos cuantos empleados, lo que pasa que no se publicita.
El despido libre al personal laboral ya existe, te acuerdas de al televisión valenciana?

#93678

Re: Pulso de mercado

yo trabajé un tiempo en la Generalitat en el departamento de trabajo y lo cobraba bien, por lo menos un 30% o 40% más de lo que se cobra pòr un trabajo similar en una empresa. Lo que ha pasado ahora es que como dices han dejado de contratar pero los que se han quedado siguen cobrando bien aunque les perreen la paga extra.

Los sindicatos tienen mucho peso en el sector `público y eso también se nota.

#93679

Re: Pulso de mercado

Esa será siempre la eterna discusión entre el despido libre en la administración y la protección a los funcionarios frente a la discrecionalidad de los políticos que la dirigen.
De acuerdo con que exista la posibilidad de echar al que no rinda, pero también es verdad que hay que poner obstáculos a que la administración se convierta en un aparato del poder político en el peor sentido del término.
La independencia de los funcionarios es fundamental.

#93680

Re: Pulso de mercado

divergencia en toda regla!

Brokers destacados