Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.612 / 12.966
#92889

Re: Pulso de mercado

Creo que el final del aburrimiento en el ibex puede estar cerca. Tan cerca como a unas pocas horas.

 

Parece un posible triángulo. Y debería estar acabado o acabándose. Con lo cual se debería esperar movimiento al alza. Cada vez se pone más difícil la afirmación que hacía hace días de que no se volverían a ver máximos. Todavía creo que será así, pero como digo, cada vez me surgen más dudas. Espero que el lateral acabe pronto y me saque de dudas. Un saludo

#92890

Re: Pulso de mercado

Aquí está a 1.131 .... ya se nota algo comparado con el verano

#92891

Re: Pulso de mercado

Estoy en ello, pero tiene posibilidades, aunq con este lateral se hace difícil. Del Ibex no pongo nada porque esta lateral total entre 10.000 -10.500 y hasta q no rompa uno de esos niveles no hará un movimiento bueno. 500 ptos en el sentido de la rotura. Mientras tanto a pescar en el lateral y a ajustar stops

#92892

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, en Alemania no hay recision, ahora si es Oficial, creo debemos estar de enhorabuena

#92893

Re: Pulso de mercado

Y Francia crece un 0,3% su PIB.

#92894

Re: Pulso de mercado

PIB alemán + 0,1 % (lo esperado)
PIB Francia +0,3 % (una décima mejor de lo previsto)

Igualmente pienso que hay excusas tanto para si los mercados responden subiendo como si responden bajando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92895

Re: Pulso de mercado

Cierto es, pero mientras que ahora los futuros estan verdes, si hubiera salido negativo como preveian muchos, estarian muy muy rojos, luego ya veremos como evoluciona el asunto, mi opinion personal es que nos iremos para arriba, suerte a todos

#92896

Re: Pulso de mercado

Al final no van a ser tan malos los datos del viernes....

Aunque últimamente no sabes que hace subir a las bolsas, si los buenos o los malos datos

Brokers destacados