Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.589 / 12.966
#92705

Re: Pulso de mercado

España capta 1.390 millones en bonos a diez años ligados a la inflación

#92706

Re: Pulso de mercado

Buenos días compañeros

Si ya se ha contestado disculpadme, pero, ¿no eran hoy los resultados de constructoras? ¿Sabéis a qué hora más o menos? Gracias!

#92707

Re: Pulso de mercado

Rusia modo crash ON.... -2% hoy -27% ytd. Con efecto Rublo -45% YTD, ni te cuen....

#92708

Re: Pulso de mercado

Están aprovechando para soltar papel de ay las velas que esta produccuiendo el indice??? Yo es que no me fió nada, ha ver si alguien me comenta que es lo que ven hoy.

#92709

Re: Pulso de mercado

10250 recupereado 38,2% de la caida desde 10420

#92710

Re: Pulso de mercado

Resultados OHL:
OHL (Cierre 23,14€; Var. Día: -2,9%): Fuerte caída de los beneficios por efectos no recurrentes.- Cifras principales: Ingresos 2.547,9 (-1,8%); Ebitda 777,1M€ (+8,2%); Ebit 660,4 M€ (+11,8%); Beneficio Neto Atribuible 87,5 M€ (-41,0%). El descenso de los ingresos se debe en parte al efecto negativo de los tipos de cambio, por la depreciación del peso mexicano frente al euro. Aunque el Ebitda crece impulsado por el buen comportamiento del negocio de concesiones, el beneficio neto atribuible sufre un significativo retroceso por el incremento de los costes financieros, el aumento de +39,9% en los resultados atribuibles a intereses minoritarios por la ampliación de capital de OHL México y el deterioro registrado en la planta termosolar de Arenales Solar. Por último, la deuda neta de la compañía se sitúa en 6.545,2 M€, lo que supone un incremento de +18% con respecto al cierre del año 2013 y equivale a 5,1x el Ebitda de los últimos 12 meses. En conjunto, consideramos que estos resultados tendrán un impacto negativo sobre la compañía y que no contribuirán a enderezar la tendencia bajista de la compañía, que ha sufrido un retroceso en bolsa de -21,4% a lo largo de 2014. Impacto: Negativo
Broker BKT

#92711

Re: Pulso de mercado

muchos valores en punto crítico

#92712

Re: Pulso de mercado

Personalmente tengo mi estrategia clara: creo que el Ibex caerá pero prefiero estar en liquidez. Cuando se produzca la corrección buscaré una buena posición larga. Ayer mantuvo el 10.100 pero es que ya estaba bajando un 2% en el intradía. Es cuestión de que corrija el Dow y espero pillar un Ibex como mucho en 9.900 puntos, y creo que podré entrar incluso más abajo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados