Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.409 / 12.966
#91265

Re: Pulso de mercado

Que no te quepa la menor duda, ya se encargarán de darlo en pequeñas dosis no vaya a ser que si lo sueltan todo de golpe nos vayamos a empachar.....jejeje

#91266

Re: Pulso de mercado

por lo menos tratar de identificar la tendencia, creo que eso es una parte importante del negocio.

buena suerte

#91267

Re: Pulso de mercado

POP... pues de momento sino pierde el canal alcista puede ser una buena oportunidad para arriesgar con unos largos puesto que el stop está muy cercano y las pérdidas serian mínimas en caso de ejecutarlo. Por otro lado es cierto que la divergencia que presenta el MACD no es para largos, pero si esperaría a la rotura del canal para entrar corto puesto que el stop lo tendríamos fácil de nuevo. Creo que la alcista, base del canal es la que nos posibilita el stop barato en una posición u en otra. Los objetivos a corto plazo son la linea azul para los alcista y la proyección de la azul con la base del canal para los bajistas.


SAB... Este lo puse el otro el otro día y sigo pensando lo miso, está enla tela de la bandera, suele ser figura de consolidacion de la tendencia, por tanto es alcista, debería llegar a la parte de arriba de la tela sin mucha dificultad y de superarla pues premio al caballero que la lleve. Se puede seguir la RSI y fijarse en la raya roja, si está en la parte alta de la tela y la RSI en la línea pues haces beneficios y espera por si hubiese ruptura volver a incorporarte, desde luego no lo veo un valor bajista.

#91268

Re: Pulso de mercado

INDRA... Pues vaya leche que se ha metido, la verdad es que me ha sorprendido mucho, porque parecía que la neck y la divergencia que presentó el MACD iban a parar la caída para rebotar como poco a la bajista, en lugar de eso se ha desplomado. Bien ahora mismo ha superado a la baja el 61.8% por lo tanto el AT dice que lo más probable es una vuelta al origen del movimiento realizando una "V", zona 5,70€. No es menos cierto que en zona 8.25€ tiene un soporte y posibilidad de rebote, bien ahora cada uno puede elegir un bando, y posicionarse en él con stops ajustados que es lo que buscamos todos. El MACD no invita a largos, pero claro con la caída que lleva igual los cortos son arriesgados a estas alturas. Por tanto si buscamos largos ajustamos el stop al soporte 1 y si lo pierde fuera, y si llegase al soporte 2 entonces si creo que es compra a todos los plazos.

#91269

Re: Pulso de mercado

DAX... Como un toro, muuuuuu! es la hostia, vaya gap se marcó ayer y lo pararon en la mm200, desde luego a mi nada me dice que tenga que abrir cortos, los indicadores marcan compras y encima a vuelto al canal de largo plazo, próxima estación alcista 9.600 ptos, mientras no pierda el canal.

#91270

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Jograro, como siempre muy claro. Se aprende mucho con tus gráficos.

Por cierto, el exponencial como lo tienes?

Saludos

#91271

Re: Pulso de mercado

Para mí el lunes será un día clave. Muchos (los agoreros que siguen esperando la debacle mayormente) se han salido aprovechando esta ligera subida. Si los índices consiguen mantenerse o bajar sólo ligeramente significará que hay base sólida para una tendencia alcista hacia el final de año porque también somos muchos los que nos hemos mantenido (o aumentado)

Yo creo que siguen las buenas noticias
Daniele Nouy en Negocios, El País:
"Ya no hay cadáveres en la banca"
Los balances bancarios están limpios "El examen ha sido exhaustivo, hasta la saciedad"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91272

Re: Pulso de mercado

creo que el único escollo que queda es la reunión del jueves del BCE. Si se anuncian medidas, o por lo menos no se decepciona, puede haber una buena subida en lo que queda de año.

Brokers destacados