Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.685 / 12.966
#93473

Re: Pulso de mercado

Esto no es ya cuestión de bajar o subir, sino de como juegan.

#93474

Re: Pulso de mercado

Hola Rober, ya uno no sabe a que atenerse, ya sabes luego vienen las demandas , una pista, tiene una operativa en el dax, en la que solo gana el,

#93475

Re: Pulso de mercado

Malamente aciertan en la operativa éstos ´analistos". Lo que hacen estupendamente es justificar al dia siguiente la operativa. Una vez le preguntaron a uno que recomendase 3 acciones ( lo escuché en gestionarad...), las apunte y las puse en mornig..., ahora mismo caen un 12% y la bolsa sube un 4. TODOS son unos paquetes....

#93476

Re: Pulso de mercado

IBEX... Y mañana qué?, pues seguimos vigilando igual que hoy, roturas de resistencias importantes o de soportes, mientras tanto laterales e intentando sacarle un duro con los intras.

#93477

Re: Pulso de mercado

No me entero, jeje bueno es igual, digo xq uno ya casi mejor ni visitar web que se supone aciertan, yo veo a todos unos parlanchines y chaquetavuelta, por cierto hoy DJ30 sigue moviéndose en 70 puntos (0,4%), esto ya no se a que huele.

#93478

Re: Pulso de mercado

ENG... En primer lugar que conste que esto es una visión muy particular para el corto plazo y cada uno que haga lo que crea que debe que para eso se juega su dinero.
SEMANAL


El gráfico muestra una divergencia bajista tras una subida impresionante con una verticalidad enorme, lo que me hace ponerme en alerta puesto que no me extrañaría nada que visitase la acelerada mas cercana.
DIARIO


Bien, lo que me hace irme en el corto plazo del valor es este gráfico, vemos una primera divergencia en los penúltimos máximos y tras corrección vuelta a máximos pero el MACD se ha quedado bastante más abajo que en las anteriores subidas, según mi experiencia esto es preludio de bajadas para buscar soportes, no quiere decir que se desplome pero en el corto plazo puede caer perfectamente un 15%, cosa que no mola nada a los cortoplacistas como servidor, por ello pienso que es hora de abandonar el barco ya que veo mas riesgos que beneficios.
Lo dicho esto es mi visión particular, ahora cada uno con su botijo.
Como ejemplo os pongo lo que pasó en REP

#93479

Re: Pulso de mercado

Perdona diegoduef, te confundí con Jograro, comparto tu visión de Enagas

#93480

Re: Pulso de mercado

jograro como te sale el dax una vez q toco el 9125 y pego un subidon de 200 ptos?
yo pienso que puede llegar otros 200 ptos arriba pero poco a poco

Brokers destacados