Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.372 / 12.966
#90969

Re: Pulso de mercado

también lo eran hasta hace poco los 9400 y fíjate, ahora hay que haber analizado unos cuantos valores y ver precios además de poner órdenes, pues normalmente es un visto y no visto.

#90970

Re: Pulso de mercado

Si, si: "El retraso sería efectivo debido a la obligación legal adoptada por el Ejecutivo de convocar un concurso público para.....blablabla", pero esto lo dicen o nos lo cuentan, menudos linces........

#90971

Re: Pulso de mercado

OK, simplemente me acordaba de tu HCHi de hace dos o tres, que por cierto se cumplió al tick

#90972

Re: Pulso de mercado

No sé, tal vez tengas razón. Es cierto que yo no esperaba haber tocado los 9400

#90973

Re: Pulso de mercado

El ibex mediante cfds me está pareciendo ingobernable la verdad, stops demasiado ajustados al ir apalancado. ¿Qué opináis una etf del ibex (alcista si toca los 9 mil por ejemplo) y olvidarse del tema a corto plazo?

#90974

Re: Pulso de mercado

A podido sonar un poco mal , pero lo decia de buenas formas, en serio me interesa la opinión de la gente de este foro

¿Cómo valoras tu esa estrategia? al margen de que los mercados están muy volátiles e imposibles de entender.

Gracias de antemano.

#90975

Re: Pulso de mercado

yo creo que el -0,3% de inflacion de alemania es muy malo - de hecho el dax no levanta cabeza, como el cac.
EN el momento que los americanos se den cuenta que ya no hay droga - por el momento han encajado la notica muy muy bien - podria bajar. Y este dia noostros aqui en europa bajamos el doble.
Hasta que Mario diga: "OK saco el bazooka"...pero hasta eso, tenemos todavia un ratin. Cuanto era su reunion, el 06 o el 09 de nov?

#90976

Re: Pulso de mercado

habéis echado un ojo al PSI20?, a este paso toca mínimos lhistóricos en 4400

Brokers destacados