Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.487 / 12.966
#91889

Re: Pulso de mercado

mejor esperamos a que cierre

#91890

Re: Pulso de mercado

Han aprovechado la subida para salirse con beneficios y vuelta a empezar.

Usa viene en rojo.

#91891

Re: Pulso de mercado

Igual te están llamando :)

#91892

Re: Pulso de mercado

Europa tiene la personalidad de un niño de 13 años, no es capaz de hacer nada si no se lo marca su amigo mayor americano. Lo de hoy es un claro ejemplo de lo que podemos esperar.

#91893

Re: Pulso de mercado

La verdad es que JIJIJAJEAR es lo único que se puede hacer ante días como el de hoy.

En serio, a ver, preguntas sobre el discurso de Draghi:

- Qué más pruebas necesita de que los niveles de inflación están por los suelos, en general en toda Europa, y llegando a negativo (práctica deflación) en varios de los países integrantes? cuando dice que espera a un deterioro de estos datos, qué cojones espera que no se haya producido ya?

- Dice que esperará al resultado de las medidas aprobadas en Septiembre. Si no recuerdo mal, fueron la compra de ABS, además de las ya de sobra conocidas TLTRO. Pero si estas se van a mantener hasta 2016, piensa esperar a 2016 antes de decidir si lanza o no la QE? porque, recién comenzado el programa de compra, claro está no va a poder sacar conclusiones. Está anticipando una QE a año y medio/dos años vista?

- O simplemente está tranquilizando al mercado, o intentándolo, as always? yo es que no me trago, de verdad, que exista unanimidad en el seno del BCE estando Alemania de por medio, y siendo además una de las fuerzas más importantes en el consejo. Lo mismo para los países nórdicos y la benelux. No me creo que estén todos a favor de la QE, por tradición ideológica y por afiliación de pensamiento económico entre determinados países.

Pero en fin, iremos viendo. Será lo que tenga que ser, eso desde luego.

#91894

Re: Pulso de mercado

Hoy vamos camino de formar otra envolvente bajista.

#91895

Re: Pulso de mercado

Ese tono es inconfundible

#91896

Re: Pulso de mercado

que vergüenza de negocio, a mi se me han puesto los pelos como escarpias, no me daba tiempo ni a actuar y luego mira, conclusión "no nos dejemos robar".

Brokers destacados