Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.147 / 12.966
#9169

Re: Pulso de mercado

No creo que estos hayan hecho suelo, sin estos el Ibex no puede caer, entonces si el Dow vuelve a los 10.600 (en números redondos) en los próximos días de no gustar lo que diga Bernanke esta noche, el Ibex que en estos momentos es más bajista que el Dow lo más probable es que caíga por debajo de los 7.500, si esto es así y en las circunstancias en las que estamos, los que caerán más serán SAN y BBVA, menos; ITX, TEF y REP (aunque esta última quien sabe con el el tema de Pemex), pero no creo que TEF y REP hayan hecho suelo, Inditex es capítulo aparte pues está en zona de máximos pero si hay marejada volverá a caer cuando menos hacia los 60 € donde tiene un primer soporte, un saludo.

#9170

Re: Pulso de mercado

Los republicanos piden a Bernanke que la Fed no adopte nuevos estímulos monetarios
Los líderes republicanos han pedido al presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, para que el desista de poner en marcha nuevos programas de compras de bonos para estimular la economía.
Expansión, hace tres minutos.... sobran las palabras

#9171

Re: Siemens retira los depositos de SG por malos resultados

Tal como dices aquellos polvos han traído estos lodos; compadreo y trapicheo en cajas sin duda, en bancos ya me cuesta de creer, pero quien sabe, sorpresas te da la vida.
BBVA o SAN, tanto monta, monta tanto, ojo para mí, pues es un banco muy diversificado geograficamente con un core capital que es la envidia del resto de los bancos europeos, leemos en los hilos que si SAN va a bajar hasta los 2,70.
Pregunto, los que esperan comprar a SAN a 2,70 ¿se han parado a calcular que si el SAN baja a 2,70 el Ibex por ponderación del SAN le corresponde llegar a los 4.000 puntos?.
Ahora la pregunta es la siguiente, ¿está el SAN, BBVA, TEF, IBE, ITX, GAS, etc, etc, y la economía española peor que en el año 2008?, un saludo.

#9172

Re: Pulso de mercado

Me gustaría saber a que juegan estos del tea party, un saludo.

#9173

Re: Siemens retira los depositos de SG por malos resultados

Ni de coña veremos el SAN a 2,70 €..., pero quien sabe si puede perder un 25% (que se dice pronto si el IBEX va hacia la zona de 6800 y 7000 -bernanke y Merkel tienen la última palabra-).

#9174

Re: Pulso de mercado

La lectura más fácil (y sin duda correcta en parte) es que los Republicanos le piden a Bernanke que no ayude a Obama con estímulos antes de las elecciones.
Pero también se puede pensar que algo de razón tienen, la eficacia del QE2 ha sido más que discutible, así que se puede pensar que es lícito que le digan a Bernanke que no se dedique a crear más estímulos artificiales que no tienen más que efectos muy limitados y a muy corto plazo, con consecuencias difíciles de calibrar a largo.
En cualquier caso, la eficacia de la carta será poca, yo espero que Bernanke no decepcione a la afición y se saque otro conejo de la chistera.
Un saludo

#9175

Re: Pulso de mercado

Parece que a cuanto peor, ¡¡¡mejor!!!. A rio revuelto ganancia de pescadores, sin crecimiento más paro, a más paro más descontento y peor gestión económica de Obama, las elecciones están próximas...

#9176

Re: Siemens retira los depositos de SG por malos resultados

No lo creo Cambrils, el problema es la palabra Crisis en su sentido negativo. No compro porque estamos en crisis, no invierto porque estamos en crisis, no confío en nada por que estamos en crisis...... Plantea lo que quieras que la respuesta es:" estamos en crisis" y seguiremos en este estado de hibernación hasta que quizás se produzca el CRACK intergaláctico.....

Perdonarme pero esta tarde estoy un poco de bajón con tanta CR......sssssss.

Brokers destacados