Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.377 / 12.966
#91009

Re: Pulso de mercado

lo que yo entiendo es que hay mucha incertidumbre por los bancos y los movimientos se acentúan mucho, sobretodo las caídas por el miedo. luego el dato de PIB en usa sin duda ha sido el disparador de la subida.

Cuando hay incertidumbre hay mucha volatilidad.

#91010

Re: Pulso de mercado

Si no fuera x energia habria batido ya.
KO esta muy fuerte, Mastercard ha hecho +20% s/estimaciones. PEP esta en maximos historicos otra vez, etc.
Es muy significativo que blue chips consumo tiren tanto.

#91013

Re: Pulso de mercado

Sí, por favor, súbelas. Yo he cerrado todos mis largos en 10.230. Por si las moscas. Igual he perdido, pero he ganado bien y me he quedado a gusto como un arbusto. ¡Gracias!

#91014

Re: Pulso de mercado

Cierro largos, mas 118 pipos al bolsillo. Así si que mola

#91015

Re: Pulso de mercado

Hombre, solemos coincidir en la opiniones.....pero por ejem. yo reconozco que hasta que no esté claro el tema del 9N, he cerrado cuentas en Caixabanc y cancelado los seguros Plus Ultra (Catalana Occidente).
Podré estar o no de acuerdo con las cosas, pero por lo menos puedo elegir donde hago negocios.
En Valencia tenemos una fundacion financiada por la Gen de Cat dedicada a establecer el pancatalanismo fuera de Cat. y eso no me parece muy racional, y entonces decido.
Ademas de que a esa fundacion, una caja catalana le devolvió integro el importe de una inversion en participacipaciones preferentes y a infinidad de abuelitos valencianos, no.

#91016

Re: Pulso de mercado

El gráfico nos dió la clave, rebote al 61.8%

Brokers destacados