Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.374 / 12.966
#90985

Re: Pulso de mercado

Si esto termina en 10.230 te hago la ola y me tomo una de champagne a tu salud. No estoy de broma. ¡Hoy hemos tocado los 10.000!

#90986

Re: Pulso de mercado

Puede que se trate de la suerte del principiante ya se sabe....jajajaja me alegro que te sirva de ayuda, pero reitero lo de que soy novato y no conviene fiarse, por supuesto que seguiré subiendo las estrategias que vaya viendo , de eso se trata este foro de ayudarnos entre todos y aprender día a día.

Muchas gracias por el mensaje de agradecimiento.
Un saludo

#90987

Re: Pulso de mercado

Observando la estructura del precio, IBEX 15 min, vemos la subida brutal desde minimos y en cuanto perdió el canal a por el 32.8% fibo, coincidente con soporte 10040 puntos, ahora de nuevo arriba, y creo que fácilmente a por la mm200 como objetivo 1, aunque los rebotes en el 38.2% son mas bien alcistas por lo que creo que nos iremos a buscar de nuevo el ataque a la zona 10425, pasa a paso.

#90988

Re: Pulso de mercado

puta locura de sesión

#90989

Re: Pulso de mercado

Jajajajajaja yo si termina en 10.230 Me tomaré una cerveza también cuando llegue a casa, podremos brindar desde la lejanía.

Ahora serios, acaba de tocar el 10.230 objetivo cumplido, veremos el cierre......seguro que nos espera una última hora de infarto e indecisión.

#90990

Re: Pulso de mercado

Aqui se especula y aparecen y .....desaparecen mas personajes al dia , que en el "Salvame Diario.

#90991

Re: Pulso de mercado

el DJ apenas sube si es por la cotización de VISA, por lo demás como el resto mercados USA, valores mixtos rojo/verde
http://es.investing.com/indices/us-30-components

#90992

Re: Pulso de mercado

espera que aun acabaremos en verde

Brokers destacados