Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.276 / 12.966
#90201

Re: Pulso de mercado

largo en GAM a 7,18

#90202

Re: Pulso de mercado

DRAGHIRATO!!

No, en serio. Subasta alemana de letras a 12 meses, tipo marginal -0,743%. Inversores dejándose casi un 1% a doce meses PORQUE SÍ.

En cierta manera hasta entiendo a Alemania. No están en modo locomotora y la situación presenta dudas, pero siguen exportando, siguen presentando superávits comerciales y fiscales, y les regalan el dinero a c/p y m/p (intereses nominales negativos hasta el bono a 3 años -incluido éste- y eso sin incluir el efecto de la inflación).

#90203

Re: Pulso de mercado

Como siempre, lo que no sé por qué ahora se está notando mucho esa manipulación.
Matrix está fallando, necesitan sacar más dinero y más rápido de lo normal.

#90204

Re: Pulso de mercado

Y qué me dicen ustedes de IAG eh? Vale que el petróleo está barato, pero tras el susto del ébola ha despegado de verdad (qué mejor analogía...)

#90205

Re: Pulso de mercado

si puedes aguantar los 7.5 los veras en algun momento facilmente. yo creo.

#90206

Re: Pulso de mercado

Espinita clavada para mí IAG. No la compré por debajo de 4€ cuando llevaba tiempo convencido de que a esos niveles es una compra no-brainer. Ahora la voy mirando pero desde la lejanía y la melancolía.

Por cierto, un interesante artículo con un punto de vista especial sobre la situación económica, concretamente en USA:

Wall Street gamblers are home alone

#90207

Re: Pulso de mercado

buf, vaya mañanita
solté todos lso derechos de SAN a 0.155
iba cargado de POP en corto a 4,998 y he recargado más esta mañana a 5.198 y en tres tandas ya he cerrado todos lso cortos
el viernes entré largo en CABK a 4.58 y he soltado la mitad a 4,698 y he vuelto a recargar a 4.45

en general sigo largo, quiere entrar con algún miniibex pero de momento estoy fuera, tenia una orden en 10100f pero no me han recogido

#90208

Re: Pulso de mercado

Como USA abra bien hasta podríamos acabar en verde. Curioso también que el Ibex caiga el doble que el DAX y el CAC. Es demasiado castigo.

Te puede interesar...
Brokers destacados