Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.212 / 12.966
#89689

Re: Pulso de mercado

"Me pareció ver un lindo gatito"

#89690

Re: Pulso de mercado

barrido de stops?

#89691

Re: Pulso de mercado

espérate q a las 15.30 vendrá el vagón de cola

#89692

Re: Pulso de mercado

Si tomamos como referencia al DAX creo que el Ibex tendría que estar más bajo, pegado al soporte de 9.800 puntos, al igual que el DAX está superando sólo ligeramente su soporte

#89693

Re: Pulso de mercado

un meneito al arbol ,... para ver cuantos caen ??
vamos a recuperar terrnito :-)

#89694

Re: Pulso de mercado

Hola foro:

Perdonad que ahora esté participando poco en el foro. Os sigo leyendo, pero las pérdidas potenciales que he acumulado me han hecho tomar un poco de distancia. Creo que estoy haciendo el "Don Tancredo" (no moverme, quedarme paralizado, para que no me pille el toro. . . bueno en este caso el oso ;) Así que no he comprado ni vendido nada, aunque he visto posibilidades, pero el temor me ha paralizado (por ej. cd Bankia estaba por debajo de 1'30 o BBVA en 8'30). Intento poner el radar en cuándo saltar de esto, porque vamos a máximos y mínimos decrecientes. Por eso me está preocupando esta bajada ahora de más de 70 puntos. Mi idea inicial es esperar a los 10.500 aprox y descargar, aunque sea con pérdidas, porque creo que habrá una vuelta a revisar los mínimos.
¿Sabéis que está pasando para esta bajada ahora? (además de que nos hallamos chocado con la resistencia de 10.250)

#89695

Re: Pulso de mercado

Yo la que más me arrepiento es IAG, que llevaba tiempo pensando que por debajo de 4 euros es COMPRA sí o sí. No me atreví cuando la tuve hace poco en esos niveles, y en cierta manera sí que me arrepiento.

De todas maneras, como está la Bolsa últimamente... hoy parece que han barrido stops para arriba y para abajo. Veremos la apertura de USA.

#89696

Re: Pulso de mercado

Desde mi humilde opinión, los futuros Usa se han separado la ostia del contado, cosa muy provechosa para cortos... Es de esperar que de aquí a la apertura se centren y yo creo que lo que tocará será una tarde de subidas fuertes con la intención de romper claramente soportes.

También podría ser que nos fuéramos a la mierda, pero esto tiene pocas probabilidades en mis cuentas particulares

Brokers destacados