Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.155 / 12.966
#89233

Re: Pulso de mercado

Eurostat introduce un cambio metodológico para el cálculo del PIB que incluye drogas, prostitución y otras actividades ilegales.

El PIB de la UE aumenta un 3,7%
PIB zona euro +3,5%
PIB España +3,3%
PIB Chipre +9,5%
PIB Ho­landa +7,6%

#89235

Re: Pulso de mercado

en R4 hay CFD's para las A.

#89236

Re: Pulso de mercado

#89237

Re: Pulso de mercado

Muchos inversores ya comprados en niveles de 10500-11000 que mantienen posiciones, han ido aumentando cartera en esta correcion,no olvidemos que la tendencia se mantiene alcista.Este volumen de negociacion ha sido mayor y direis, joder pero caia, por que las ordenes de compra estaban a precios mas bajos que los actuales, quien vende? los que mantienen ordenes de stop, tampoco olvidemos que los gordos saben donde estan puestas.(llamese gordos a los que tiene pasta de verdad)
El volumen es mas bajo en la recuperacion por que las ordenes de venta estan a precios altos y con pocas acciones que se demanden el precio sube, y esta claro que todo el mundo se quiere montar en el tren al precio que sea....

No siempre el mercado cae por que hay mas ordenes de venta que de compra, depende de los precios a los que estan puestas esas ordenes......

#89238

Re: Pulso de mercado

.

#89239

Re: Pulso de mercado

Pensamiento quizás ingenuo
No creéis que la tremenda bajada del miércoles-jueves se debe a que los que entraron en pánico vendieron al precio que sea y al salirse los más "miedosos" ya no se producirán caídas tan pronunciadas?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89240

Re: Pulso de mercado

No sé, yo veo más bien un doble techo roto con volumen en una zona de soporte clave.

Es lo que tiene el análisis técnico que casi siempre puede ser subjetivo.

Tengo un put ratio spread con vencimiento Nov/14 en los strikes 9000,8800,8600 que abrí el viernes aprovechando la alta volatilidad existente y no estoy muy tranquilo.

Saludos

Brokers destacados