Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.023 / 12.966
#88177

Re: Pulso de mercado

Hay que estar todavía 600 puntos mas abajo.s2

#88178

Re: Pulso de mercado

hay rebajas buenas ahora

#88179

Re: Pulso de mercado

Veo fuerte a OHL y no se si entrar con la mitad…...

#88180

Re: Pulso de mercado

Parece que el soporte de 10040 parece fiable, en mínimos crecientes. Mientras no lo perfore hay esperanza de una figura de vuelta alcista. Esta semana será crucial. Aunque comprendo el temor que tienen las inversores dada la situación económica en la euro zona y EEUU mi sentimiento sigue siendo de un retorno de las compras inminente, dadas las fuertes caídas de las últimos días. Por cierto conociendo al popular con la veta tan alta que tiene y tan sensible al ibex me esta sorprendiendo en estos días como se está comportando el precio. Si pasa lo test de estrés el día 26 puede ser de vértigo, y si el mercado acompaña ni te digo. Bueno sigo con el café. Un saludo.

#88181

Re: Pulso de mercado

Sinceramente creo que hemos tocado suelo
Empieza el rebote

A no ser que Obama se haya contagiado de ebola... Aunque quizá si eso pasara los mercados subirían celebrándolo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#88182

Re: Pulso de mercado

esto le viene de maravilla a mis BME, mercados rotos con jamón
:D

#88183

Re: Pulso de mercado

Paciencia melocotón,paciencia,que hay muchos días para entrar y a mejores precios,paciencia.s2

#88184

Re: Pulso de mercado

Yo lo que no quiero que me pase como en el verano,que se me quedo una cara de bobo mirando el rebote que no veas.

Brokers destacados