Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.106 / 12.966
#8841

Re: Pulso de mercado

buenas tardes, no te preocupes novatillo, que algunos seran expertos, algunos se creeran expertos, sabiendo 4 cosas, pero a alguno le falta una cosa que tu si que tienes, humidad y educación, y con ello te podras presentar en cualquier parte, cosa que algunas personas por muchos conocimientos que tengan sea el campo que sea, no se pueden presentar en ningun sitio, la educación no se abquiere leyendo libros........

#8842

Re: Pulso de mercado

14:04 PREAPERTURA WALL STREET

Los futuros de acciones en EE.UU. cotizan con subidas en preapertura, trasladando el optimismo inversor en Europa, por las posibles nuevas medidas para atajar la crisis de deuda.

S&P 500 +17 puntos a 2.263 puntos.

DJI +64 puntos a 11.238 puntos.

Nasdaq 100 +17 puntos a 2.263 puntos.

La multitud de datos macro que conoceremos en EE.UU. condicinarán la evolución de la sesión americana.

#8843

Re: Pulso de mercado

Detienen al supuesto trader loco de UBS

El banco suizo ha advertido de que podría presentar pérdidas en el tercer trimestre debido a movimientos sin autorizar en su banco de inversión, donde un trader acumuló hasta 2.000 millones de dólares en pérdidas. El resposable ya habría sido detenido.

#8844

Re: Pulso de mercado

De momento nos estamos peleando en la resistencia que comentaste. A ver si la rompe y nos vamos hacia arriba. De momento, yo también estoy largo a expensas de la rotura de los 8300 y los 8800.

Un saludo.

#8845

Re: Pulso de mercado

Todos los datos, IPC, solicitudes de desempleo e índice manufacturero, peores de lo esperado (y ya era malo). Y sin embargo la bolsa sube. Id sacando conclusiones.

# CPI: 0.4%, Core 0.2%, consensus for both was 0.2%; Inflation higher than expected
# Initial Claims, +428, Exp. 411K, up from 417K (414K was revised upward of course); 22 out of 21 400K+ prints; Employment looking bad again
# Empire Index: -8.82; Exp. -4.0, , decline from -7.72 previously; 4th consecutive decline; Manufacturing continues to look ugly

Blog: Game over?

#8846

Re: Pulso de mercado

Datos de peticiones de subsidio de desempleo salen peor de lo esperado 428K respecto a 410K estimadas y 417K de la semana anterior.
Peticiones continuadas de desempleo peor de lo estimado, 3.726M respecto a 3.710 y 3.738M del dato anterior.
También el Empire manufacturero ha salido mal; -8,2 respecto a -3,9 y -7,72 del dato anterior.
Solo se salvan los datos de IPC de agosto y IPC subyacente que salen algo por encima de lo esperado, pero no sé si realmente son buenos datos para que la FED siga inyectando dinero con la inflación subiendo... me suena que no.
Con estos resultados de entrada los futuros se dan una vuelta a la baja, esperemos que reaccionen, Europa de momento no ha hecho demasiado caso.
Saludos

#8848

Re: Pulso de mercado

Subidón de las bolsas y el Euro...

Te puede interesar...
Brokers destacados