Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.098 / 12.966
#8777

Re: Pulso de mercado

.

#8778

Re: Pulso de mercado

Sin animo de discutir con nadie... cada uno tiene su forma de hacer las cosas y yo tengo pasta por meter... y sinceramente... si sube un 15% pues mira que bien... pero si lo baja genial porque comprare mas... no tengo prisa ninguna por vender y lo tengo muy clarito... contra mas barato compre mejor.

Lo facil es criticar en este foro, y sinceramente exceptuando algunas personas que no critican nunca y que responden siempre a las cuales doy las gracias por su amabilidad y paciencia. A los demas nos encanta criticar y hablar de los demas sin tener ni idea de las ideas que cada uno tenemos.

Ayer compre BBVA... no me importa tenerlas 20 años en cartera... no necesito vender... si bajan a 3... comprare mas si bajan... que pasa si suben un 15% en 3 dias? Que las vendo y me voy de juerga!!! Pero asi de facil... si la semana que viene cotizan por encima de 6 las vendo y a disfrutar un 20% en 4 dias... si por el contrario bajan... mas que meto a la saca... que problema hay?

Aqui hay mucho listo que sabe mucho siempre a toro pasado... que facil es hablar y hablar y hablar.

Y repito... si mañana bajamos a 7000... genial... ya subiran.

Por el contrario... si subimos a 8500... genial tambien...

Hay algun problema porque una persona haga lo que haga la bolsa sea feliz?

Parece que disfrutamos dando caña a la gente...

Y no creo que pierda un centimo... asi de clarito lo tengo... si yo pierdo un centimo en bolsa sera porque el Santander, el BBVA y Telefonica quiebran... en rojo no vendere ni una... y puedo esperar años... cobrare mi dividendo y metere mas pasta.

Y repito... si el BBVA sube de 6 en 3 o 4 dias si resulta que hay rebote o arreglan algo a corto plazo... no tendre ningun problema en meter un stop y si bajan de ese precio el nene se sale ganando un 15-20%... y si si... luego lo dire en el foro y me criticaran porque lo que era a largo se convierte en corto... aqui siempre se critican las decisiones de los demas... todos tenemos una bolita y nos encanta hablar de los "sistemas" de los demas...

Si un tio tiene pasta pa meter seguro que sueña con comprar Santander a 3 o 4... luego hay dos caminos... o la quiebra o un pedazo de subidon... el Ibex no subira sin los bancos ni Telefonica...

Que putada... no tengo sistema... no tengo ni puñetera idea... pero el dinero me renta aqui 3 o 4 veces mas que en el banco en esos depositos al 4%...

Y como no tengo ni puñetera idea no me salgo de las grandes... mas que nada porque los 4 duros que tengo me costo mucho esfuerzo ahorrarlos como para regalarlos en bolsa... si pierdo un 40% compro mas... y si pierdo un 50% compro mas... y repito... o quebramos... o tengo la esperanza de que esto remonte...

Solo me preocupa la salud y el trabajo... y gracias a Dios tengo las dos cosas.

Saludos y que valla todo bien a todo el mundo!!!

Pd... no envio curriculum a nadie... tengo curro y me encanta.

#8779

Re: Pulso de mercado

Gracias a Dios yo no doy clases a nadie en este foro... comento mis jugadas y punto...

Siempre lo digo... novato que no sabe nada... CUIDADO...

Aqui cada uno toma sus decisiones... quien quiera vender a 5 lo que compro a 8... que lo haga... seguramente las comprara a 3... o a 2... puede que a 1 eurito... puestos a bajar el Santander puede cotizar a 1 perfectamente...

Tambien puede ser que las vendan a 5 presa del panico y no bajen de 4,75... quien sabe estas cosas???

Respuesta... TODO EL MUNDO A TORO PASADO... hoy... NADIE...

Lo dicho... cada cual que siga su sistema... en este foro cualquier sistema es mejor que el mio...

Saludos y repito sin animo de discutir con nadie.

Yo desde luego no pienso vender en rojo ni una y tengo claro que si cobro dividendo y sigo acumulando mi precio baja... ya subiran... y si no suben pues mira que bien... al final es dinero... y una cosa tengo muy clara... aqui se quedara todo el dia que vallamos "pa" lante...

Saludos a todos y espero que vuestros sistemas sean mucho mejor... que sinceramente doy por sentado que lo son... un novato que no tiene ni puñetera idea no puede tener un sistema mejor que el vuestro...

Vosotros ganareis en bolsa un 300% y yo un 25%... pero sinceramente si saco un 25% voy a pegar unos bailes de la leche!!!

Si esto quiebra nos arruinamos todos... excepto Besugo que vendio todo y me parece genial... cada uno tiene su operativa.

Repito... sin animo de mal rollo con nadie.

#8780

Re: Pulso de mercado

Sin animo de discutir contigo ni ofenderte Rafa.

Mira yo acabo de coger liquidez... no compro desde que el Ibex bajo de 10000... compre entre 10000 y 10500... ya sabes... si sube estoy dentro... dividendos etc... mas que un deposito.

Este verano nos pegamos la "ostia" que nos estamos pegando... como no compro con el ibex en 7650 y en precios que llevo esperando un año??? Ayer mismo compre... pero por el tema de que esta todo tan mal pues te "acojonas" y no metes todo... te guardas liquidez por si nos siguen sacudiendo...

Tan dificil de entender es que si esto baja a 7000 para mi genial porque remato posiciones???

Y si subimos... pues mira que bien... tengo unas BBVA que puedo vender mañana mismo o dentro de 20 años... pero estoy dentro...

Y me falta pasta por meter... y prefiero meterla en este nivel... a meterla en 3 meses con el ibex en 9000... porque todo se relaja y que luego nos sacudan de nuevo...

Igual nos vamos a los infiernos... quien lo sabe?

Si el Ibex pierde los 6700 que sistema os dira donde entrar?

Y repito sin animo de molestar a nadie y sin animo de enfadar a nadie, procuro no meterme con nadie nunca... solo soy un novato que tiene unos ahorros y que aqui piensa que puede ganar mas que en los depositos... si baja compro... si sube vendo... asi de facil.

Si me arruino mala suerte... yo no vendere ni una en rojo... acumulare y acumulare y digo yo que en 50 años esto remontara...

Y si yo no compro con el ibex entre los 7500 y los 7750 y resulta que de ahora en adelante sube y no baja? Que si que no... que bajara mas... pero y si no baja? Y si mañana o pasado arreglan el mundo? Seguro que muchos diran... no compraste???

Compro cuando veo que tal... mis medias comienzan a gustarme mucho y si baja no tengo problema... ya subira.

Y vuelvo a repetir... sin animo de ofenderte ni de molestarte... y a Besugo igual, yo no quiero malos rollos con nadie... cada maestrillo tiene su librillo... el mio es el librillo de esa persona que no sabe nada... pero tengo mi cabecita y mi logica y tonto no soy... se donde estoy y se lo que me juego... y sinceramente... cuando esto suba no tendre ningun problema en vender... si baja meto mas pasta... debajo del colchon no la guardare... y en depositos lo justo... para que me robe un banco y me den un 3%... yo por mis medios intentare sacar lo que pueda en este mundo.

Entonces si bajamos a 6000 de ibex seguimos sin comprar? Es mejor esperar a que subamos a 9000 para comprar mas tranquilos?

De verdad os deseo mucha suerte y ojala que consigais comprar en el suelo absoluto... hoy dia creo que nadie sabe donde esta... solo espero que esto acabe subiendo... pero si baja no me voy a amargar... ya subira...

Saludos!!!

No se si llegaremos a 12000 de ibex alguna vez... quien lo sabe? Pero es mejor comprar cuando el ibex esta en 12000? Ahora que estamos en minimos no compramos? Y si baja mas pues digo yo que tendremos que comprar mas... vamos cada cual que haga lo que estime oportuno... pero yo prefiero comprar con el Ibex en 7650 y vender en 12000 que esperar a los 12000 para que no tengamos ni miedo ni panico... y si nos arruinamos... mala suerte.

Si no llego a tocar mis ordenes ayer hoy tendria BBVA a 5,05 y Telefonica a 12,55... y compre ayer lunes BBVA a 5,20 y anule la orden de Telefonica... si no llego a tocar las ordenes compro en minimos minimos anuales... hoy estamos subiendo... igual hasta tenemos rebote... la logica dice que luego otra vez tocara bajar... pero y si no?

Yo por si las moscas tengo liquidez... si subimos bien y si bajamos bien tambien.

Buenas noches!!!

#8781

Re: Pulso de mercado

Es un sistema el de novatillo distinto pero no por ello malo. Se supone que si baja compra mas barato y en la subida gana mas, ademas creo que es la mejor forma de operar en estos momentos, porque quien es capaz de acertar ahora mismo el minimo...

#8782

Re: Pulso de mercado

No seas cruel. Es un mecanismo psicológico defensivo de lo más común. Es como decir que no se tienen pérdidas hasta que se vende. Yo le entiendo, pero no comparto esa visión de la inversión/especulación en Bolsa.

S2

#8783

Re: Pulso de mercado

Que sea lo que Dios quiera... yo no tengo ni miedo ni panico... si veis las caras de mis padres cuando les dije ayer que habia comprado... bueno... un poema... si la semana que viene cotizan un 15% por encima igual les sale la sonrisilla... y si bajamos otro 10% le sacudo otra vez... eso si... no les dire nada... ellos si se preocupan... yo vivo tan feliz... ya subiran... de momento a disfrutar el 9% de media que tengo por dividendos y que Dios me de salud para disfrutar esa propina... a mi y a mi familia... soy joven y no tengo ninguna prisa... ademas tengo trabajo... solo por eso tengo que dar gracias en un pais con tanto paro.

Venga que me voy a dormir... suerte a todos y felices sueños!!!

El sistema igual lo voy perfecionando... de momento no vendere porque suban un 4% y eso que caeran en nada... una forma como otra cualquiera de perder lo que se gano hoy... pero no vendo ni una... uno va aprendiendo... solo faltaba... que en un año sepa yo mas que nadie en este foro con la cantidad de gente que sabe mucho mucho mucho... yo no tengo ni idea... el mercado decidira... confio en que las manos fuertes que lo mueven lo bajen hasta donde quieren bajarlo para luego subirlo de nuevo... alguien duda que algun dia las manos fuertes entraran a tope otra vez? Lo dificil es saber que dia sera... pero llegara... les encanta ganar dinero... yo se que lugar ocupo en la cadena... ellos ganaran un 400% y yo si hay suerte un 20 o un 25% y sere el tio mas feliz del mundo...

Saludos!!!

#8784

Re: Pulso de mercado

Pues a riesgo de equivocarme, que lo hago muy a menudo, veo un precio objetivo de segundo impulso bajista en 10,21.

S2

Brokers destacados