Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.231 / 12.966
#25841

Re: Pulso de mercado

A mi me sorprendio porque pensaba que la recuperacion seria mas tarde y mas pausada. Yo creo que lo hacen a proposito antes de que Europa cierre para ayudarla a maquillar el fin de sesion

Cargaste las alforjas para el gap de apertura del Lunes? Mira que mañana los chinos dan el dato del PMI y ya sabes lo escrupulosos que son los paises comunistas con los datos ;-)
Hace unos dias leia que las empresas chinas llevan 4 libros de contabilidad: una para la empresa, otra para el estado, una para los inversores extranjeros y la verdadera que esta guardada bajo 4 llaves :-D

Saludos

#25842

Re: Pulso de mercado

Efectivamente, los dos "gemelos" o transportadores de energía se han disparado a las 14,45, justo después de exponer en directo al ministro de Industria el nuevo escenario que se ha aprobado para afrontar el déficit eléctrico. Las palabras del ministro, sin embargo, sonaban a más impuestos y más costes para ese transporte pero, sorpresa al menos para mí, estas acciones se han disparado. La única explicación que encuentro es que ya estaba descontado un mayor "palo" para estas empresas semipúblicas y que al no atacarlas directamente el ministro, parece que se salvan de una regulación más estrecha. De momento, suben, pero yo no descartaría más "estrecheces" a medio plazo pues creo que todo lo que ha anunciado el Gobierno - 27.300 millones de reducción - se ha quedado corto. Dentro de unos meses, en el mismo 2012, más recortes. También para las empresas públicas. Saludos

#25843

Re: Pulso de mercado

Dentro de unos meses cuando hagan el siguiente ajuste espero el despido directamente.

#25844

Re: Pulso de mercado

Y a GAMESA qué le ha pasado..., Soria la ha dejado fuera de los Presupuestos..?

#25845

Re: Pulso de mercado

No diría que no. Pero la reforma laboral que han hecho - la facilidad del despido, especialmente - no tiene que ver directamente con la crisis financiera/económica. La patronal y sus políticos han aprovechado esta coyuntura para meter lo que querían desde hace mucho tiempo, facilitar despidos y recortar competencias de sindicatos. Se han aprovechado del momento. Si la crisis sigue - y desgraciadamente seguirá pues las empresas españolas no venden casi nada ni en el interior ni en el exterior - los despidos y los EREs vendrán con total facilidad para la empresa.
Es decir, los que no han creado la crisis financiera van a seguir pagándola más todavía. Durante dos o tres años más. Ojalá me equivoque de lleno ¡¡¡

Gamesa? El ministro Soria no ha dejado ni medio euro para subvenciones ni políticas a medio/largo plazo. No tiene. Le he oído que va recortar hasta las ayudas al carbón - 47 MILLONES - pero no precisamente para favorecer a las renovables. Y eso es muy impopular en Asturias, Teruel, etc,. GAMESA o vende fuera - que lo está haciendo - o cierra la empresa.

#25846

Re: Pulso de mercado

yo de GAM ya ni pregunto...y eso que la llevo.

#25847

Re: Pulso de mercado

Asi será en las empresas privadas y en las publicas ,se reducirán las prestaciones y los servicios sociales cada vez mas hasta llegar a un nivel minimo,empezará a sobrar gente y se ira despidiendo personal publico que se sumará al privado,empeorando su situación economica hasta que no se pueda más,se ve venir claramente lo que va a pasar.

#25848

Re: Pulso de mercado

Ya que te pones críptico-esotérico (porque lo de "la linea lenta del estocástico rápido, el MACD y el RSI", tienen que ser conjuros, fijo), de los "exoticos" yo uso mucho el ichibaja? ichisube? ichispero? :D
S2 y buen finde

Brokers destacados